Alguna vez te has preguntado. ¿Qué cambios necesitas hacer en tu vida para ser más productivo? Esto pudiera estar relacionado con la inspiración en lo que hacemos y en cómo nos sentimos hacia lo que verdaderamente nos hace feliz y motivados en las funciones que desempeñamos a diario.

Cuantas personas no trabajan durante años esforzándose para lograr una superación personal o carrera profesional, y cuando llega el día de decir lo logre. Es cuando realmente comienza el viaje hacia ejercer nuestra función con la profesión u oficio a la que hemos obtenido por trabajarlo en un tiempo determinado. Pero sientes que una vez que estas en este camino realmente estas siendo plenamente productivo con lo que estas desempeñando, sientes que estás obteniendo los frutos que deseabas, estas en el lugar de trabajo adecuado.

Existe una diferencia entre el pensamiento positivo y el pensamiento creativo. El pensamiento positivo es una estrategia que nos ayuda a desarrollar una actitud positiva con respecto a nosotros mismos y a las personas que nos rodean y a lo que podemos llamar cambio de actitud interior, mientras que El pensamiento creativo también influye un cambio de actitud hacia lo positivo pero va mas allá, porque se basa en cambiar las circunstancias de nuestra vidas. 

Para ello es necesario darnos cuenta de que todo el escenario en el que nos encontramos por un momento en nuestras vidas sea cual sea viene de nuestra propia creación. Todo lo proyectamos a través de nuestros pensamientos y de nuestras creencias internas. 

Y que tal!! SI!! Paramos esta forma de vida que vamos llevando y empezamos a descubrir lo que hay más allá de nuestras creencias y de los que los ojos de nuestro cuerpo pueden ver. Observar nuestros pensamientos y las forma como esas emociones se manifiestas en la vida que estamos llevando y cómo podemos cambiarlas. Para ello te invito a practicar la auto indagación, a través de esto podemos descubrir que es lo que genera un cambio sustancial en nosotros.

Te invito a Autodescubrinos como esencia y como fuente de qué es lo que hay realmente dentro de ti. Define lo que quieres Ser y a qué tipo de vida quieres llegar. Poder lograr una mente productiva, se trata de crear una visión de nuestra vida y aprender o descubrir cómo podemos hacerlo realidad.

Escrito por Andrea Ramirez Pinto, Mentalidad Productiva.