Psicoterapia


¿Cómo funciona la psicoterapia desde Un Curso de Milagros? ¿Qué herramientas me aporta en mi vida y cómo puedo aplicarla?

Este curso se dividirá en cuatro módulos donde trabajaremos con herramientas, ejercicios, clases y meditaciones para aplicar la psicoterapia a nuestras vidas.


¿Qué recibiré?

  • Más de 20 videos
  • Ejercicios sobre cada clase
  • Meditaciones y prácticas de indagación

Quiero saber más

Antes de ingresar a la aventura de este seminario intensivo tienes disponible el programa, los materiales de trabajo y la hoja de ruta con los que trabajaremos.


Mira la introducción al curso de manera gratuita:

Instructores

Reseñas

0
0 calificaciones
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Comentarios

  • marybellasalon 30 enero, 2021 at 8:44 pm Responder

    Gracias por su dedicación Gabriel para enseñar un curso de Milagros es un privilegio para mí haberlo conocido he aprendido mucho con usted comencé en agosto a tomar cursos en un momento de mi vida complicado me siento muy bien con todo lo que he descubierto en estos meses ya no soy la misma he cambiado para bien y quiero seguir aprendiendo Le deseo lo mejor de la vida hasta pronto Mari

    • Gabriel Gowezniansky 31 enero, 2021 at 9:00 pm Responder

      ¡Qué hermoso, Mary! Gracias por tu sanación y por tu testimonio de amor.
      Y… ¡bienvenida a una nueva oportunidad de conocernos en profundidad!

  • Rosy 24 febrero, 2021 at 5:46 pm Responder

    Gracias,
    He aprendido a acallar el Ego, ya no reacciono como antes, no soy terapeuta de profesión, no doy terapias (aún) … sin embargo este curso me ha llenado mi corazón y a mi mente le ha dado cabida a tener una manera de ver.
    Soy YO en este momento mi terapeuta y mi paciente el cual me abro a escuchar y a sanar.
    Los abrazo.

  • Marlene 26 febrero, 2021 at 4:24 pm Responder

    Gabriel, llegué aquí porque conoci a una persona que fue mi espejo, quedé muy mal y he tenido un progreso, logré reconocer que está persona me dió una gran oportunidad para querer conocerme a mi misma y me dí cuenta que está persona ya había cumplido su misión en mi vida y estaba dispuesta a dejarla ir pero nuestro lazo es muy fuerte y él también insiste en quedarse (ya como una relación diferente a la que teníamos), lo permití porque me sentí en paz, sin embargo estoy cayendo nuevamente en pensamientos del ego, los identifico pero ahora es difícil apartarlos, para mí es una señal de que no he podido sanar mi relación con esa persona, la solución es removerlo físicamente de mi vida? Cortar comunicación? No he querido hacerlo porque siento que es solo tapar el problema pero no resolverlo.

  • Martha 28 febrero, 2021 at 12:54 pm Responder

    Cuando empieza el siguiente curso de psicoterapia? Quisiera tomar este curso. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *