Inicio › Foros › Aprende Un Curso de Milagros › Día dos: Mis pensamientos no significan nada
- Este debate tiene 62 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por
rosita2021.
-
AutorPublicaciones
-
15/07/2021 a las 2:53 AM #23331
Maryuri Alvarez
ParticipanteMe duele haberme portado tan bien con todo el mundo y lo q más ayude me dejaron hasta de hablar no cuento con nadie todos a mi auxilio por lo tanto no me quieren como yo desearía me siento ansiosa por no saber q hacer viuda y tengo miedo de quedarme sola hago las cosas para q me quieran doy mucho de mí y no recibo
15/07/2021 a las 3:25 AM #23332Olivasesmeralda
ParticipanteMe duele pensar en el abuso que sufrieron mis sobrinas a manos de otro sobrino, me duele la actitud de 2 de mis hermanos que quieren que tomemos un bando, me duele el dolor de mi madre, me duele la sonora de sentir que mi familia se desmorona, me duele el no poder tener soluciones.
15/07/2021 a las 7:07 AM #23333erkquezada
ParticipanteEl pensamiento que ha prevalecido es que todos los hombres son infieles.. por eso yo soy infiel… Que nadie me merece..pero a la vez doy todo… interesante descubrir… Cosas que tú mismo te bloqueas para tu propia felicidad. Pensamientos que no te suman y nada es real (solo tu propia verdad) … ilusionista y de fantasía… El control , toxicidad… Interesante
15/07/2021 a las 10:07 AM #23336Laura Gaitán
ParticipanteEn este preciso momento el pensamiento que más me duele es el no saber olvidar lo que me lastima
15/07/2021 a las 10:53 AM #23342gramon71
ParticipanteMe duele mucho pensar que he sido injusta con alguien o que lo han sido conmigo. Me duele pensar y rememorar errores que he cometido. Reconozco que eso no significa nada. Lo suelto
15/07/2021 a las 11:10 AM #23345NataliaLopez
ParticipanteLo que más me duele es sentir que no voy a poder salir adelante con mi vida sin ayuda,que las deudas parecen interminables,me duele sentirme juzgada por mi familia,me duelen todas las relaciones que tuve y que terminaron en abandono,hoy entiendo que esos pensamientos no significan nada porque son eso:pensamientos y no son reales.gracias
15/07/2021 a las 11:32 AM #23348Andrea Mendez
ParticipantePienso mucho en la escasez que he tenido a lo largo de la vida, en todos los aspectos y lo que me preocupa siempre vivir alcanzada de dinero en cuanto a lo económico, en cuanto a lo emocional también siento que nunca he tenido ninguna pareja estable siento escasez de afecto, y en cuanto a lo profesional siento que para mí profesión no hay las suficientes oportunidades… En fin mis pensamientos siempre han Sido de carencia en muchos aspectos de mi vida.. reconozco que no son nada y que los quiero y puedo abandonar porque realmente son desde el ego, lo que me enseñaron y me permiti creer.
15/07/2021 a las 2:48 PM #23353Mirna
ParticipanteMe duele pensar que pueda pasarles algo malo a mis hijos y a mis nietas.
16/07/2021 a las 12:21 AM #23382Dinora Leiva
ParticipanteEl pensamiento que me duele y el más frecuente es de infidelidades y abandono.
Sé que mis pensamientos no significan nada.
16/07/2021 a las 12:24 AM #23383Maary Sand
ParticipanteMe duele pensar que no recibo lo que doy y que ahorita mi situación exitosa y económica no es como antes.
16/07/2021 a las 12:58 PM #23401Elena
ParticipanteMe duele pensar a veces q me paso con mi madre cuando la hablo como si yo fuera superior y ella tonta, cuando pienso q debería ser mejor madre haciendo todo lo q mis hijas quieren de mi, cuando me siento mal pq no hago lo q mi pareja quiere y pienso q soy rara o q no estoy bien con el en bucle y cuando me hago daño a mi misma si no paro los pensamientos de q no soy buena en lo q hago pq hay veces q no lo disfruto o no lo quiero hacer, cuando es tan bueno darlo a conocer a los demás y q se lleven la enseñanza para sus vidas… Hoy decido soltarlo todo pq me doy cuenta escribiéndolo, indagando en mi mente y dedicándome un momento tan pequeño, insignificante q no me quita tiempo si no q me da vida, de q todo esto q pienso son estupideces q lo único q me indican es q me tengo q amar de manera incondicional y q así podré hacer lo mismo con todas las personas q ahora por activa o por pasiva no me dejan Ser. Suelto y confío, así es pq hecho esta. Gracias gracias gracias!
16/07/2021 a las 1:42 PM #23407Sandra Fernandez
ParticipanteEl pensamiento q me duele es el estado de abandono y dejadez en la q se encuentra mi hija de 22años esta sin rumbo si hace algo por ella misma lo hace obligada por mi , como dice Gabriel creo creer q es lo mejor para mi hija ni yo se q es lo mejor para mi
16/07/2021 a las 2:05 PM #23410Ruth Barriis de Ayala
ParticipanteMe duele darme cuenta, cuan difícil me resulta soltar el apego, de tener que mudarme a otro pais y dejar mi casa, con todas las cosas que construí durante años, pero estoy concientizando que no significa nada.
16/07/2021 a las 4:37 PM #23414Edgar José Alvarez Zaldívar
ParticipanteEl pensamiento que mas me duele es que no he podido obtener un trabajo acorde a mis estudios y con una remuneración económica alta.
Reconozco que no sirve, pues en los trabajos que he desarrollado me he desempeñado de la mejor forma poniendo el 100% de ganas de salir adelante.
Bendiciones…
17/07/2021 a las 12:11 PM #23442Elena Eb
ParticipanteMe duele mucho el pensamiento de sentir que estoy sola y mis hijos no me valoran.
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.