Camino para el despertar espiritual

Hoy es el día

Guía para la Paz Interior

Fundada por Gabriel Gowezniansky a mediados de 2017, Guía para la Paz Interior nace como un canal de difusión de la espiritualidad y el amor. En poco tiempo se ha convertido en un espacio de enseñanza y aprendizaje para miles de personas, llevando el mensaje eterno de la espiritualidad en un formato práctico y sencillo.

Nuestra misión es ser una guía en el despertar a una vida de paz interior reconociendo que todos somos seres de amor.

Hoy en día Guía para la Paz Interior es uno de los canales más grandes y prestigiosos de estudio del Curso de Milagros y el autoconocimiento. Cientos de personas atestiguan mes a mes cómo la espiritualidad puede transformar por completo nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestra experiencia.

Dentro de las actividades que se realizan se dictan retos y clases gratuitas, grupos de aprendizaje, talleres y sesiones individuales, además de cursos y seminarios pagos, tanto en Un Curso de Milagros como en el Método Integral de Autoconocimiento.

Un Curso de Milagros

Un Curso de Milagros es uno de los libros de espiritualidad más importante de las últimas décadas, tanto por su profundidad como por su belleza y, sobre todo, porque demuestra que todos tenemos un Maestro Interior (o Espíritu Santo), el cual es nuestro verdadero guía en el camino espiritual.

Ha sido traducido a más de veinte idiomas convirtiéndose en un faro para el despertar espiritual en esta época con millones de estudiantes en todo el mundo. 

En sus tres libros (“Texto”, “Libro de ejercicios” y “Manual para el maestro”) se encuentra una guía completa para el autoconocimiento y la liberación completa del miedo, llevando así al estudiante hacia una experiencia directa de Dios y acompañándolo paso a paso con 365 ejercicios hacia una vida de inocencia, amor y sabiduría. 

UCDM (como se lo suele nombrar) ha sido canalizado por Helen Schucman entre el año 1965 y 1972. Brindando una nueva conceptología de los términos cristianos y desde la voz de Jesús, el Curso nos libera de la vieja tradición cristiana basada en el sacrificio, la culpa y el temor a Dios hacia un conocimiento verdadero del amor de Dios, las leyes espirituales y el camino del “conócete a ti mismo”.

Qué es la indagación

La indagación es una forma universal de conocimiento. Cada uno de los maestros espirituales de las diversas cultura ha alcanzado, a través de la indagación y el autoconocimiento, la sabiduría a la que luego hemos podido acceder por libros y discípulos.

La indagación es una herramienta usada en todas las disciplinas espirituales. Es una forma de mirar en nuestro interior para comprendernos, aprendiendo a observar los condicionamientos aprendidos y a liberarlos. Es una herramientas que nos ayuda a sanar nuestros miedos, inseguridades, culpas, y encontrar la felicidad que experimentamos cuando limpiamos nuestra mente.

Las formas de practicarla son infinitas, tantas como seres hay en este planeta. ¿Por qué no empezar a encontrar la tuya propia?

Equipo para la Paz Interior

Somos un equipo de profesionales de las humanidades, la terapéutica y la enseñanza. El objetivo del Equipo para la Paz Interior es acompañar a cada persona en su camino espiritual a través de la difusión de la sabiduría infinita de la espiritu.

Guía para la Paz Interior® / Aviso de Privacidad / Términos y Condiciones