Somos seres hechos a imagen y semejanza de nuestro creador, somos seres de un poder y un amor infinito. Es tanto nuestro poder que no podemos expresarlo en letras o palabras.

Hoy estamos limitados y condicionados por un montón de juicios e interpretaciones que lo único que hacen, es no dejarnos saber, sentir y experimentar nuestro verdadero PODER!!

Querés sanar tus relaciones?? Querés sanar tus emociones, de desvalorización, de carencia, de autoestima, de victimismo, etc?

Te invito a que me acompañes y juntos, tomemos la decisión de trasformar nuestra vida, de reencontrarnos con nuestro verdadero Ser, con nuestra verdadera esencia; esa que jamás nos abandonó, esa que siempre estuvo y está en nosotros.

Cuanta veces te preguntaste: ¿Esta es la vida que vine a vivir? ¿Esta es la vida que quiero? ¿Puedo modificar mi vida y encontrar mi propósito? 

Y cuantas veces te respondiste: Seguro algo tengo que aprender de esta vida.. pero seguiste sin buscar que era lo que había que aprender. 

O tal vez te dijiste: No es la vida que quiero vivir pero es la que me toca

Y antes de hacerte la pregunta te llego una respuesta de una voz interior: No, vos no podes cambiar tu vida., eso es para personas con unas capacidades especiales, o no eso es para las personas iluminadas y yo no soy ningún iluminado.

Bueno, te tengo buenas noticia, podes lograrlo., podes modificar todo aquello que te quite la paz, no necesitas ningún master, no necesitas ser especial (ya que nadie es especial) y no necesitas ser ningún iluminado. 

Todo depende de una sola cosa, de una sola y mínima cosa, ¡Todo depende de TU DESICIÓN!

Si, solo de eso, de tomar tu vida y decidir cambiarla, de crear la vida en la cual no necesites de nada ni de nadie, pero que no quiere decir que no debas tener o estar con alguien, quiere decir que vas a encontrar tu verdadero poder y esa totalidad de amor que sos y lo vas a poder compartir infinito.

Ese cambio lo podes generar vos, con tu toma de conciencia, sanando todas esas creencias limitantes que te has generado, sanado todas esas ilusiones que crees que tenes que sostener, porque sin esas ilusiones crees que no vales, que no sos nadie, porque eso es tu identidad. 

Bueno esa tontería mental llego a su fin, ya es hora de transitar nuestra nueva vida, donde puedas experimentarte en plenitud. 

¿Y como lo vas a lograr, como lo vamos a lograr? Vamos a descubrir que somos seres de amor infinito, seres eternos, desenvolviéndonos en un plano físico y en un cuerpo físico, con infinito amor para compartir y expandirnos en amor juntos.

Ven acompáñame a descubrirnos y experimentemos juntos nuestra nueva vida !

Escrito por Horacio Omar Moyano, Biodecodificación Emocional.