Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día cero: Introducción y presentación

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 76)
  • Autor
    Publicaciones
    Gabriel Gowezniansky
    Superadministrador

Escribe tu nombre, tu comunidad de whatsapp y qué deseas aprender en este reto de Un Curso de Milagros

martha obeso
    Participante

Hola mi nombre es Martha Obeso, mi comunidad de WhatsApp es LC8, en este reto deseo encaminarme más hacia la espiritualidad, y el crecimiento de consciencia ✨ conocer más allá de lo aparente, estoy abriendo mi corazón hacia el verdadero camino 💜✨ y me siento muy motivada por ello, agradezco que el universo me esté guiando para encontrarme cursos como este que confío que me serán de gran utilidad para seguir despertando 🧘‍♀️ Muchas gracias 🌿🙏🏻

Berenice Luna
    Participante

Mi nombre es Berenice Quiroz soy de México y mi comunidad es soles de amor LC6 , de este curso deseo aprender más de la espiritualidad y crecer más espiritualmente para mejorar desde mi interior varios aspectos de mi vida y agradezco al universo infinitamente por haber encontrado este grupo gracias gracias gracias ✨🙌🏼🌟🙏🏻

Madai Charles
    Participante

Yo soy Maday Antonio Charles, soy de México, soy integrante de la comunidad LC8 Soles Amor, y deseo aprender a conocer más de la espiritualidad, sanar heridas internas, conectar me con mi niña interior, practicar el perdón y la gratitud. Gracias gracias gracias infinitamentas por compartir sus conocimientos.

Ale Hernandez
    Participante

<p style=”text-align: center;”>Hola yo soy Ale Hernández, soy de León, GTO México. Soy integrante de la comunidad LC9 soles de amor, mi reto al integrarme a esta comunidad es aprender a sanar y enseñarme a perdonar. Gracias gracias gracias</p>

Angels
    Participante

Buenos dias Soy Angels mi comunidad de wassp Magayl 1

Aprender descifrar partes de mi vida

Y crecer

Gracias

ELFIOC
    Participante

Yo soy Elizabeth Mercedes Figueroa Ocaña de Perú,  soy integrante de la comunidad LC9 Soles Amor, y deseo aprender a conocer más de la espiritualidad, sanar heridas internas, conectar me con mi niña interior, practicar el perdón y la gratitud. Gracias gracias gracias infinitas por compartir sus conocimientos.

Maria85
    Participante

Hola soy María,.integrante dela comunidad lc9 soles de amor,mi madre falleció la semana pasada dejando un vacío tan grande que solo la espiritualidad y este curso me ayudarán a curar sanar y recuperar mi vida.gracias gracias gracias

Gmmjarq@gmail.com
    Participante

Buen día, mi nombre es Miguel jarquin soy de México ,vivo en monterrey, nuevo leon , gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, el aprender más de cada uno de ustedes y el desarrollo del entendimiento a travez de la interpretación de los mensajes de este libro y de las vivencias de cada uno de ustedes como comunidad. Muchas gracias y feliz de iniciar este reto. Mi grupo es munay  -27.

Monica Mounrol
    Participante

Soy Mónica, comunidad Munay-21 y deseo reconectar con mi espiritualidad a través de este curso. Hacerme consciente cada día de las lecciones de este curso. Gracias 🙏🏻

LA NEGRA NATALIA
    Participante

Noemí Natalia Milocco

Alias La Negra

Con éste Curso busco encontrar la paz interior.

Dejar de manifestar enfermedades, accidentes, dolores.

Dejar de alejar a las personas con mis reacciones imprevistas.

Dejar de dañarme.

Soy del grupo Munay-27

https://cutt.ly/HgniaJC

Yazmin Montoya
    Participante

Hola!!. Soy Yaz, he tocado muchas puertas buscando integrar la espiritualidad en mi vida. Me gustaría explorar UCDM con la guía de ustedes. Gracias

Hola buenas días mi nombre es Maria Eugenia soy de Colombia he estado tratando de dejar el pasado atrás pero siento que ya es tiempo de soltar con ucdm y cambiar mi vida con la ayuda de ustedes gracias

Ucdm2021
    Participante

Hola! Soy Verónica, mi comunidad de UCDM es Ubuntu-LC5💛.

Y lo que espero del estar aquí es poder tener la paz interior que vengo buscando hace rato y no he podido alcanzar. Luz para mi alma y ser mejor persona día a día. 🙌🏻✨ ¡Gracias por su ayuda desinteresada y su tiempo!

Laura Gaitán
    Participante

Buen día a todos! Mi nombre es Laura soy de la comunidad Despertar al amor 11. Lo que quiero lograr con este reto es seguir aprendiendo y recibiendo la espiritualidad que tan bien le hace a mi vida y por ende a mi entorno.  Gracias,  muchas gracias!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.