Inicio › Foros › Aprende Un Curso de Milagros › Día cero: Introducción y presentación
- Este debate tiene 75 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por
Silvia Elena.
-
AutorPublicaciones
-
11/07/2021 a las 6:45 PM #22957
Gabriel Gowezniansky
SuperadministradorEscribe tu nombre, tu comunidad de whatsapp y qué deseas aprender en este reto de Un Curso de Milagros
11/07/2021 a las 11:49 PM #22963martha obeso
ParticipanteHola mi nombre es Martha Obeso, mi comunidad de WhatsApp es LC8, en este reto deseo encaminarme más hacia la espiritualidad, y el crecimiento de consciencia ✨ conocer más allá de lo aparente, estoy abriendo mi corazón hacia el verdadero camino 💜✨ y me siento muy motivada por ello, agradezco que el universo me esté guiando para encontrarme cursos como este que confío que me serán de gran utilidad para seguir despertando 🧘♀️ Muchas gracias 🌿🙏🏻
12/07/2021 a las 12:04 AM #22964Berenice Luna
ParticipanteMi nombre es Berenice Quiroz soy de México y mi comunidad es soles de amor LC6 , de este curso deseo aprender más de la espiritualidad y crecer más espiritualmente para mejorar desde mi interior varios aspectos de mi vida y agradezco al universo infinitamente por haber encontrado este grupo gracias gracias gracias ✨🙌🏼🌟🙏🏻
12/07/2021 a las 1:24 AM #22967Madai Charles
ParticipanteYo soy Maday Antonio Charles, soy de México, soy integrante de la comunidad LC8 Soles Amor, y deseo aprender a conocer más de la espiritualidad, sanar heridas internas, conectar me con mi niña interior, practicar el perdón y la gratitud. Gracias gracias gracias infinitamentas por compartir sus conocimientos.
12/07/2021 a las 1:34 AM #22968Ale Hernandez
Participante<p style=”text-align: center;”>Hola yo soy Ale Hernández, soy de León, GTO México. Soy integrante de la comunidad LC9 soles de amor, mi reto al integrarme a esta comunidad es aprender a sanar y enseñarme a perdonar. Gracias gracias gracias</p>
12/07/2021 a las 8:42 AM #22969Angels
ParticipanteBuenos dias Soy Angels mi comunidad de wassp Magayl 1
Aprender descifrar partes de mi vida
Y crecer
Gracias
12/07/2021 a las 9:44 AM #22970ELFIOC
ParticipanteYo soy Elizabeth Mercedes Figueroa Ocaña de Perú, soy integrante de la comunidad LC9 Soles Amor, y deseo aprender a conocer más de la espiritualidad, sanar heridas internas, conectar me con mi niña interior, practicar el perdón y la gratitud. Gracias gracias gracias infinitas por compartir sus conocimientos.
12/07/2021 a las 10:00 AM #22971Maria85
ParticipanteHola soy María,.integrante dela comunidad lc9 soles de amor,mi madre falleció la semana pasada dejando un vacío tan grande que solo la espiritualidad y este curso me ayudarán a curar sanar y recuperar mi vida.gracias gracias gracias
12/07/2021 a las 10:11 AM #22972Gmmjarq@gmail.com
ParticipanteBuen día, mi nombre es Miguel jarquin soy de México ,vivo en monterrey, nuevo leon , gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, el aprender más de cada uno de ustedes y el desarrollo del entendimiento a travez de la interpretación de los mensajes de este libro y de las vivencias de cada uno de ustedes como comunidad. Muchas gracias y feliz de iniciar este reto. Mi grupo es munay -27.
12/07/2021 a las 10:18 AM #22973Monica Mounrol
ParticipanteSoy Mónica, comunidad Munay-21 y deseo reconectar con mi espiritualidad a través de este curso. Hacerme consciente cada día de las lecciones de este curso. Gracias 🙏🏻
12/07/2021 a las 10:19 AM #22974LA NEGRA NATALIA
ParticipanteNoemí Natalia Milocco
Alias La Negra
Con éste Curso busco encontrar la paz interior.
Dejar de manifestar enfermedades, accidentes, dolores.
Dejar de alejar a las personas con mis reacciones imprevistas.
Dejar de dañarme.
Soy del grupo Munay-27
12/07/2021 a las 10:24 AM #22976Yazmin Montoya
ParticipanteHola!!. Soy Yaz, he tocado muchas puertas buscando integrar la espiritualidad en mi vida. Me gustaría explorar UCDM con la guía de ustedes. Gracias
12/07/2021 a las 10:40 AM #22977MARIA EUGENIA BANOY RODRIGUEZ
ParticipanteHola buenas días mi nombre es Maria Eugenia soy de Colombia he estado tratando de dejar el pasado atrás pero siento que ya es tiempo de soltar con ucdm y cambiar mi vida con la ayuda de ustedes gracias
12/07/2021 a las 11:04 AM #22979Ucdm2021
ParticipanteHola! Soy Verónica, mi comunidad de UCDM es Ubuntu-LC5💛.
Y lo que espero del estar aquí es poder tener la paz interior que vengo buscando hace rato y no he podido alcanzar. Luz para mi alma y ser mejor persona día a día. 🙌🏻✨ ¡Gracias por su ayuda desinteresada y su tiempo!
12/07/2021 a las 11:06 AM #22980Laura Gaitán
ParticipanteBuen día a todos! Mi nombre es Laura soy de la comunidad Despertar al amor 11. Lo que quiero lograr con este reto es seguir aprendiendo y recibiendo la espiritualidad que tan bien le hace a mi vida y por ende a mi entorno. Gracias, muchas gracias!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.