Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día cero: Introducción y presentación

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 76)
  • Autor
    Publicaciones
    Olivasesmeralda
    Participante

Hola buenos dias, mi nombre es Esmeralda soy de la comunidad 06 Ubuntu, y mi gran reto es seguir aprendiendo, para mejorar mi vida, estar en comunión con dios, y lograr su paz.

Dorbat Iris
    Participante

Hola soy Iris Dorbat de Puerto Rico, he dejado al Ego controlar mi vida, y deseo comenzar de cero, y retomar mi camino con una visión más clara a través de UCDM, pertenezco a Amor y Orden.

Juan Diego Echavarria
    Participante

Hola a todos !, mi nombre es Juan Diego, soy de Colombia, anhelo recibir respuestas, que contribuyan a sanar y mejorar la relación emocional y afectiva con mis padres, quiero sentirme en casa de nuevo; comunidad munay-21

saludos !

yesenia
    Participante

Buen día, mi nombre es Yessenia soy de la comunidad LC-00. En este curso busco paz mental y el aprender a personar. Muchas gracias!!!

Miicaa Micaa
    Participante

<span style=”color: #466570; font-family: Raleway; font-size: 12px;”>Yo soy Micaela Bellomo, soy de Argentina, soy integrante de la comunidad </span><strong style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; color: #466570; font-family: Raleway; font-size: 12px;”>LC 01,viviendo milagros  y deseo aprender a conocer más de la espiritualidad, sanar heridas internas y buscar la paz interior que me cuesta, practicar el perdón y la gratitud. Prácticamente Sanarme desde lo más profundo de mi alma, es ahora de hacer ese salto y crecer/avanzar!!!Gracias por su ayuda desinteresada, gracias gracias gracias 💙💙💙💙🇦🇷💙👏👏👏👏👏

Noemí Lopez-gastelum
    Participante

Hola soy noemi López, del grupo de wasap lc11, estoy aquí para aprender sobre el curso de milagros, gracias

Francisco herrera
    Participante

Hola. Soy Francisco Herrera de Sevilla ( España). Mi comunidad es viviendo milagros lc-01. Lo que deseo es encontrar la paz y encontrarme a mi mismo.

Esmeralda Dominguez
    Participante

Hola soy Esme de Cdmx, quiero aprender herramientas para ser feliz y soltar todo lo que no contribuye, saludos

Maria Eugenia Soto
    Participante

Yo soy María Eugenia Soto. Mi comunidad es Muray 06. Lo qué deseó con esté reto es soltar y vivir aquí y ahora. Gracias.

Tatiana Castro
    Participante

Muchas gracias por compartir su conocimiento, quiero aprender para crecer en todos los aspectos de mi vida, me alegra mucho que el destino nos conectara.  Saludos desde Costa Rica.

Elena
    Participante

Hola, soy Elena de Madrid, en España. Soy de la comunidad Volver al Ser y quiero seguir aprendiendo acerca de Un Curso de Milagros cómo manejar mi vida. Muchas gracias por la oportunidad! 🙏❤️

Valentina Granato
    Participante

Hola mi nombre es Valentina Granato soy de la comunidad viviendo milagros lc-00.

quiero encontrar mi paz interior y lograr estar bien conmigo misma para seguir estando bien con mi entorno.

Virginia16
    Participante

Hola soy Virginia de Argentina, mi comunidad es Munay – 27 espero con este reto poder tener las herramientas para despertar la consciencia y vivir desde la espiritualidad. Gracias!!

osca
    Participante

Soy Ambrosini, Andres O. de Argentina .

Comunidad Magaly 1

Equilibrio emocional, sanación del pasado y todo aquello que me permita mi paz interior

bego pereyra
    Participante

Hola soy Begonia de Argentina, actualmente vivo en Italia, comunidad Munay 27, gracias infinitas por las oportunidades para sanar!!!

🙏🙌🇦🇷🇮🇹

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.