Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día cero: Introducción y presentación

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 76)
  • Autor
    Publicaciones
    Laly
    Participante

Hola, mi nombre es Laura! Mi comunidad es la 07LC Vibración de Amor.

Mi objetivo es sanar heridas del pasado. Conocer mas sobre la espiritualidad y saber de que se trata el curso de milagros.

Gracias..gracias..gracias!!

cardozo_jm
    Participante

Hola, soy Miguel y estoy aca porque escuche hablar de “Un curso de Milagros” muy bien. Espero aprender…Mi comunidad es Munay 27

kmoraarley
    Participante

Hola a todos; soy Karla, de Costa Rica, deseo retomar el aprendizaje de UCDM, gracias totales.

aimara pinto
    Participante

Hola a todos soy Aimara  Pinto de Venezuela, de la comunidad  Vibración de Amor, gracias por darme la oportunidad de estar, deseos sanar mis miedos, y crecer más espiritualmente, conectandome más con el espíritu Santo.

Hola buen día para todos. Mi nombre es carolina morales de Colombia. Mi grupo de wp es lC10 soles de amor. Estoy aqui para aprender y disfrutar de la magia de los milagros. Gracias

Lupita Centurion
    Participante

Buenas tardes, saludos desde campeche, estado de mexico, soy de la comunidad LC10 Soles de Amor.

Lo que deseo lograr en este reto es reconocerme a mi misma, para mi crecimiento espiritual, emocional, sentimental y mental.

Gracias.

Verónica Martinez
    Participante

Hola 👋 buenas noches gracias por la oportunidad de poder participar hoy día 0 quiero presentarme mi nombre es. Verónica Martínez y quiero aprender más sobre los milagros de Dios. Bendiciones ñ

Isis
    Participante

Mi nombre es Isis, mi es comunidad “Viviendo Milagros”. Con este reto busco aprender y traer claridad para mi propósito de vida. Gracias por la oportunidad.

Blanca Platas
    Participante

Hola.buenos dias.me llamo Blanca Maria Platas Lareo.soi de la coruña España.realmente quiero aprender más sobre un curso de milagros.algo me impulso a darle al enlace que habiais puesto.un saludo.bendiciones.

Gabriela Yanello
    Participante

Viviendo el milagro LC00, buen dia , mi nombre es Gabriela soy de Córdoba Capital , Argentina seguir viviendo esto tan lindo , aqui y ahora , seguir riendo agradecida! Bendiciones para todos

juanaperez
    Participante

Hola mi nombre es juana perez desde USA mi Comunidad es LC5

En este reto busco sanar mi pasado ser libre ser  Feliz

Gracias al universo por haberme puesto en este camino🙏❤🥂 los Amo gracias por ser parte de mi sanacion

Maura Enriquez
    Participante

Maura Enriquez., Mi comunidad es Munay 35. Espero aprender el maximo de conocimiento que nos compartir Gabriel., Para asi yo puedas continuar danzando, y poder vivir feliz y agradecida y asi pronto puedas ayudar a otras personas a que se liberen y sean Felices. Gracias por tanto.

Mary trinny
    Participante

Buen día mi nombre es Trinny de la comunidad Munay 22, Desde Durango México, deseo poder comprender mejor UCDM

Delia Olguin
    Participante

Hola Soy Delia Olguín de la comunidad de wapsape Viviendo Milagros-LC 03 deseo amarme tal y como soy, agradezco a Gaby esta gran oportunidad bendiciones

GrissEsza
    Participante

Buenos días, mi nombre es Griselda Espinoza. Soy del Estado de México. Mi comunidad de whatsapp es Munay-27. Lo que espero de este curso es aprender técnicas que me ayuden a soltar, a cambiar mis viejas creencias, a no hacer juicios y ver que podemos vivir en armonía respetando a los demás sin pretender manipular o hacer las cosas como quiero. Quiero crecer más espiritualmente y dar de mi lo mejor a mi familia, en mi trabajo y personas que me rodean.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.