Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día cero: Introducción y presentación

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 76)
  • Autor
    Publicaciones
    MAgaly Gozz
    Participante

Hola mi nombre es MAgaly Gozz, soy de Guadalajara mi comunidad de whatsap es  Soles de amor lo que espero de este curso es mirar y sentir diferente mi vida tener otra perspectiva, aprender a despegarme de todo y vivir mas tranquila en paz y dejar fluir sin dolor, trabajar con migo misma he ir trabajando a la par con mi espiritualidad muchas gracias.

Griselda
    Participante

Buen día a todos soy Griselda de dela comunidad MUNAY 03. Lo que quiero lograr es vivir esta nueva experiencia para seguir teniendo paz interior. Muchas gracias por este curso.

Val
    Participante

Hola a todos y todas, mi nombre es Valeria Sanz, soy de Argentina, Buenos Aires. Mi comunidad es  Munay 35, creo que la escribí bien, no sé.  Mi objetivo con este curso es seguir sanando y poder llegar a ser luz para otros y recibir la luz de todos los que me rodean. CARIÑOS

Barbara segobia
    Participante

Hola a todos . Mi nombre es Barbara Desiree, soy de la comunidad DESPERTAR AL AMOR 11 …

Quiero encontrarme . Quiero vivir en PAZ

erkquezada
    Participante

Buendia! ,Mi nombre es Erika Rojas del grupo (14LC Vibración de Amor).

Gracias por la invitación y me gustaría seguir aprendiendo para transformarme y ser mejor en todos los aspectos ,al igual que ayudar a otros a seguir este lindo camino de espiritualidad 💯🙏😊

Alexa Cabrera
    Participante

hola buen día soy Alexa Cabrera de la ciudad de México, comunicas 11lc vibración de amor, deseo aprender una manera nueva de ver las cosas

lar
    Participante

Buen día. Mi nombre es Luz y estoy en la comunidad Munay-35 de Whatsapp. Con este curso espero empezar a conocer  UCDM y explorar su contenido, para aplicarlo a mi vida.

Lucero 9080
    Participante

Hola hermosa comunidad mi nombre es Lucero y estoy en el grupo de WhatsApp de lC7 soles de amor y quiero profundizar y ser megir como persona y espíritu🙏

Adriana Zulueta
    Participante

Hola mí nombre es Adriana comunidad Munay-27 quisiera en este reto entender más un curso de milagros, tengo el libro hace varios años y no termino de leerlo, gracias!!

Zarai
    Participante

Buen día!

Soy Zaharai de México y estoy aquí desde la comunidad de wsp MUNAY 35.

Espero de este curso de milagros seguir mi proceso de autoconocimiento y deshacerme de los obstáculos que me impiden seguir creciendo.

rosita2021
    Participante

Hola Soy Rosa, y espero que este curso me ayude a seguir trabajando en desbloquearme y no vivir desde el ego, saber vivir desde el amor que somos y aplicar en el día a día todo lo que aprendo y saber integrarlo. Creo que avanzo cada vez más pero es un trabajo que gracias a estos cursos y a esta comunidad de Guia para La Paz interior voy integrando a mi vida. Gracias

PaoRuiz
    Participante

Buenas mi nombre es Paola , mi grupo de whats app es Munay -04.

Espero adquirir conocimientos que me permitan evolucionar

Hola, me llamo Edgar José.

Soy de la comunidad “Despertar al Amor 7”

De este curso espero aprender, pues estoy en un proceso de sanación de mis heridas emocionales y que esto me ayude mas al despertar espiritual, conocerme mas, corregir lo necesario para ser mejor cada día conmigo mismo, con mis seres queridos y con quienes me rodean.

Gracias por la oportunidad. Bendiciones.

Francisca Urrego
    Participante

DOY FRANCISCA EN ESTE RETO QUIERO APRENDER A ACEPTAR LAS PERSONAS TAL CUAL SON  Y A TENER PACIENCIA ,NO DESESPERATME

Maary Sand
    Participante

Hola mi nombre es Minerva y espero conectar con mi interior❤️

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.