Inicio › Foros › Aprende Un Curso de Milagros › Día uno: No entiendo nada de lo que veo
- Este debate tiene 78 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por
Turky Massery.
-
AutorPublicaciones
-
13/07/2021 a las 2:01 PM #23109
Alma Neri
ParticipanteMiedo a no tener dinero
miedo a no prosperar
no creer en la vida en pareja
pensar que soy solo yo y preferir estar sola
miedo a fallar
miedo a no poder pagar las deudas
miedo a terminar sin hacer nada y no poder ayudar a otros
miedo a no dar lo mejor de mi
creer que no puedo llegar a donde quiero llegar
13/07/2021 a las 2:25 PM #23111MONY ANANDA
ParticipanteHoy me dispongo a soltar todo lo que creo entender respecto a la provisión, la abundancia, la riqueza, el endeudamiento y la prosperidad.
13/07/2021 a las 3:48 PM #23115Elena
ParticipanteMis respuestas van en relación a los aspectos de los q ha hablado Gaby, sobre la pareja creo entender q el siempre cree o quiere llevar la razón y en lo q se refiere a la enfermedad, creo entender q me afectar con algo grave al creer q tengo problemas crónicos de salud. Hoy decido soltar y liberarme de estas creencias de una vez por todas, con confianza. Gracias gracias gracias!
13/07/2021 a las 4:08 PM #23116Lidia Perez
ParticipanteHoy suelto la ilusión de un futuro, de un proyecto de vida, con mi esposo que al final deja un futuro inserto pero comprendo que no es importante pues el mañana no está y lo único que existe el ahora, suelto las ilusiones y una vida de casada que no Existirá mas
13/07/2021 a las 5:05 PM #23117LA NEGRA NATALIA
ParticipanteCreo entender que hay personas jodidas.
Hay personas juzgonas.
Hay personas vengativas y perversas.
También celosas.
Otras dañinas que no dudan en hacer arreglos taimados por intereses políticos o económicos.
En fin suelto toda creencia respecto de las personas.
Un abrazo Gabriel.
13/07/2021 a las 5:40 PM #23147Val
Participante<span class=”TextRun SCXW185611678 BCX0″ lang=”ES-MX” style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; color: #000000; background-color: #fbfbfb; user-select: text; -webkit-user-drag: none; -webkit-tap-highlight-color: transparent; font-size: 11pt; line-height: 19.425px; font-family: Calibri, Calibri_EmbeddedFont, Calibri_MSFontService, sans-serif; font-variant-ligatures: none !important;” xml:lang=”ES-MX” data-contrast=”auto”><em style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px;”>Qué creo entender que hoy y me dispongo a soltar?</span><em style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; color: #000000; font-family: ‘Segoe UI’, ‘Segoe UI Web’, Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 12px; background-color: #fbfbfb;”><span class=”EOP SCXW185611678 BCX0″ style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; user-select: text; -webkit-user-drag: none; -webkit-tap-highlight-color: transparent; font-size: 11pt; line-height: 19.425px; font-family: Calibri, Calibri_EmbeddedFont, Calibri_MSFontService, sans-serif;” data-ccp-props=”{"201341983":0,"335559739":160,"335559740":259}”> </span>
La mala costumbre de ver en el otro el error. 🙁
13/07/2021 a las 6:35 PM #23165Lupita Centurion
ParticipanteBuenas tardes
Dia 1
Suelto la idea de que todo tiene que ser como me lo imagino y creo.
13/07/2021 a las 6:45 PM #23173Onda Encantad
ParticipanteHoy reconozco que siento que no merezco que cosas buenas lleguen a mi vida y por ello vivo con programaciones de carencia desamor ….hoy tomo el control de mis emociones sintiendo que merezco todo lo bueno y soltando esa creencia limitante del no merecimiento abro mis brazos y expando mi corazón para que llegue todo lo bueno!
13/07/2021 a las 6:53 PM #23176soy.ricardopolanco
ParticipanteMi creencia que estoy separado de pequeño de mis padres, y las personas que me entregan su compañía, me enojo y siento una emoción de retirarme, irme, separarme de la compañía.
Mi síntoma principal me hace desaparecer y volver a empezar.
Soltar la emoción que me hace sentir separado de mí mismo.
13/07/2021 a las 7:22 PM #23177Ana María Aristizabal
ParticipanteHoy quiero soltar la creencia que no se me dan las cosas, que nada fluye, que no puedo lograrlo, que tengo bloqueos o que los demás me bloquean para que se me den las cosas.
13/07/2021 a las 7:29 PM #23178Ciria Vargas
ParticipanteEso de creer que tengo que valorarme o defender mi amor propio. Sin embargo seguiré escuchando los días sucesivos para aclarar el panorama.
Por otro lado considero que estoy soltando algo (con dos personas familiares) porque me genera una emoción de paz, desinterés en si creen o no que tengo la razón porque ni yo misma siento o pienso que la tengo. No es lo que importa como tampoco imponer mis pensamientos o creencias. Simplemente dejo fluir y pasar los que venga.
Seguiré buscando respuestas en mi según las lecciones que usedes nos den.
Namaste!
13/07/2021 a las 7:34 PM #23179Olivasesmeralda
ParticipanteNo entiendo nada,en la vida, suelto las expectativas de perfección, y que cada quien asuma sus responsabilidad, hoy decido soltar, y vivir en conección con Dios.
13/07/2021 a las 7:49 PM #23181Natalia Cincunegui
ParticipanteHola!!
Decido soltar la falsa creencia de no ser suficiente, de sentirme incompleta, soltar el creer que preciso estar en pareja, o el miedo a tenerla que me genera por momentos no querer repetir formas de unión de mis padres que amo, pero que no quiero esa forma de amar.
liberarme de este sueño que yo misma inventé
Gracias Gabriel!
13/07/2021 a las 7:51 PM #23182Dinora Leiva
ParticipanteSuelto el control, el perfeccionismo y los celos, ya que estos comportamiento me quitan la paz.
13/07/2021 a las 8:02 PM #23183Santa
ParticipanteCon absoluta VOLUNTAD que me fue dada, hoy elijo soltar toda creencia limitante que pudiera interferir como un obstaculo en mi CRECIMIENTO ESPIRITUAL🙏 no creo estar aquí para entender o hacer nada, ciertamente no entiendo nada de lo que veo y ha de ser por ello que en este momento fue que me llego la respuesta, mi ojo derecho parecía un parabrisas de la tembladera que me dio, me asuste 🤦♀️ ya paso GRACIAS A MI DIOS 💞
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.