Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día uno: No entiendo nada de lo que veo

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones
    Alma Neri
    Participante

Miedo a no tener dinero

miedo a no prosperar

no creer en la vida en pareja

pensar que soy solo yo y preferir estar sola

miedo a fallar

miedo a no poder pagar las deudas

miedo a terminar sin hacer nada y no poder ayudar a otros

miedo a no dar lo mejor de mi

creer que no puedo llegar a donde quiero llegar

MONY ANANDA
    Participante

Hoy me dispongo a soltar todo lo que creo entender respecto a la provisión, la abundancia, la riqueza, el endeudamiento y la prosperidad.

Elena
    Participante

Mis respuestas van en relación a los aspectos de los q ha hablado Gaby, sobre la pareja creo entender q el siempre cree o quiere llevar la razón y en lo q se refiere a la enfermedad, creo entender q me afectar con algo grave al creer q tengo problemas crónicos de salud. Hoy decido soltar y liberarme de estas creencias de una vez por todas, con confianza. Gracias gracias gracias!

Lidia Perez
    Participante

Hoy suelto la ilusión de un futuro, de un proyecto de vida, con mi esposo que al final deja un futuro inserto pero comprendo que no es importante pues el mañana no está y lo único que existe el ahora, suelto las ilusiones y una vida de casada que no Existirá mas

LA NEGRA NATALIA
    Participante

Creo entender que hay personas jodidas.

Hay personas juzgonas.

Hay personas vengativas y perversas.

También celosas.

Otras dañinas que no dudan en hacer arreglos taimados por intereses políticos o económicos.

En fin suelto toda creencia respecto de las personas.

Un abrazo Gabriel.

Val
    Participante

<span class=”TextRun SCXW185611678 BCX0″ lang=”ES-MX” style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; color: #000000; background-color: #fbfbfb; user-select: text; -webkit-user-drag: none; -webkit-tap-highlight-color: transparent; font-size: 11pt; line-height: 19.425px; font-family: Calibri, Calibri_EmbeddedFont, Calibri_MSFontService, sans-serif; font-variant-ligatures: none !important;” xml:lang=”ES-MX” data-contrast=”auto”><em style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px;”>Qué creo entender que hoy y me dispongo a soltar?</span><em style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; color: #000000; font-family: ‘Segoe UI’, ‘Segoe UI Web’, Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 12px; background-color: #fbfbfb;”><span class=”EOP SCXW185611678 BCX0″ style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; user-select: text; -webkit-user-drag: none; -webkit-tap-highlight-color: transparent; font-size: 11pt; line-height: 19.425px; font-family: Calibri, Calibri_EmbeddedFont, Calibri_MSFontService, sans-serif;” data-ccp-props=”{"201341983":0,"335559739":160,"335559740":259}”> </span>

La mala costumbre de ver en el otro el error. 🙁

Lupita Centurion
    Participante

Buenas tardes

Dia 1

Suelto la idea de que todo tiene que ser como me lo imagino y creo.

Onda Encantad
    Participante

Hoy reconozco que siento que no merezco que cosas buenas lleguen a mi vida y por ello vivo con programaciones de carencia desamor ….hoy tomo el control de mis emociones sintiendo que merezco todo lo bueno y soltando esa creencia limitante del no merecimiento abro mis brazos y expando mi corazón para que llegue todo lo bueno!

soy.ricardopolanco
    Participante

Mi creencia que estoy separado de pequeño de mis padres, y  las personas que me entregan su compañía, me enojo y siento una emoción de retirarme, irme, separarme de la compañía.

Mi síntoma principal me hace desaparecer y volver a empezar.

Soltar la emoción que me hace sentir separado de mí mismo.

Hoy quiero soltar la creencia que no se me dan las cosas, que nada fluye, que no puedo lograrlo, que tengo bloqueos o que los demás me bloquean para que se me den las cosas.

Ciria Vargas
    Participante

Eso de creer que tengo que valorarme o defender mi amor propio. Sin embargo seguiré escuchando los días sucesivos para aclarar el panorama.

Por otro lado considero que estoy soltando algo (con dos personas familiares) porque me genera una emoción de paz, desinterés en si creen o no que tengo la razón  porque ni yo misma siento o pienso que la tengo. No es lo que importa como tampoco imponer mis pensamientos o creencias. Simplemente dejo fluir y pasar los que venga.

Seguiré buscando respuestas en mi según las lecciones que usedes nos den.

Namaste!

Olivasesmeralda
    Participante

No entiendo nada,en la vida, suelto las expectativas de perfección, y que cada quien asuma sus responsabilidad, hoy decido  soltar, y vivir en conección  con Dios.

Natalia Cincunegui
    Participante

Hola!!

Decido soltar la falsa creencia de no ser suficiente, de sentirme incompleta, soltar el creer que preciso estar en pareja, o el miedo a tenerla que me genera por momentos no querer repetir formas de unión de mis padres que amo, pero que no quiero esa forma de amar.

liberarme de este sueño que yo misma inventé

Gracias Gabriel!

Dinora Leiva
    Participante

Suelto el control, el perfeccionismo y los celos, ya que estos comportamiento me quitan la paz.

Santa
    Participante

Con absoluta VOLUNTAD que me fue dada, hoy elijo soltar toda creencia limitante que pudiera interferir como un obstaculo en mi CRECIMIENTO ESPIRITUAL🙏 no creo estar aquí para entender o hacer nada, ciertamente no entiendo nada de lo que veo y ha de ser por ello que en este momento fue que me llego la respuesta, mi ojo derecho parecía un parabrisas de la tembladera que me dio, me asuste 🤦‍♀️ ya paso GRACIAS A MI DIOS 💞

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.