Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día uno: No entiendo nada de lo que veo

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones
    Esmeralda Duran
    Participante

Me libero y acepto, que los planes que tenemos no siempre tienen que ser exactos, que lo importante es ser feliz con la herramienta que se nos envíe en curso

Avefenix
    Participante

Soltar la actual pareja, suelto la expecrativa a una mejor vida en pareja donde haya comprensión, sin mascaras, ni posturas como mecanismos de defensa para no mostrar el verdadero ser de amor, respeto, comprensión  apoyo, suelto dejar de seguir esperando a que cambie, y seguir creyendo que es lo mejor para mi, cuando la que tiene que cambiar soy yo. Y aprender que lo. Mejor de mi, soy yo, mi yo soy

Maria Marin
    Participante

¿Qué creo entender que hoy me dispongo a soltar?

Creo entender que todo lo que ocurre es mi responsabilidad, creo entender que debo el tener el control de todo de mi vida, de mi economía, de mi bienestar. Que todo es mi culpa. Que soy yo la que esta mal y por eso me pasan cosas no tan buenas, y si me pasan cosas buenas no me lo atribuyo. Suelto todo eso, y no entiendo lo que pasa, suelto y confío que todo es perfecto. Dejo ir esas ilusiones que me hicieron sufrir en el pasado, ya no me hago la victima, por que no lo soy. No entiendo nada, me dejo fluir. Me quedo en paz.

Zarai
    Participante

Una de las cosas que creo es el sentir que mi madre no me quiere, la verdad no logro entender por qué pero lo vivo como cierto por las cosas que ella ha hecho.

Otra cuestión es ver qué el padre de mis hijos, mi ex pareja no se relaciona con ellos y no se hace cargo y esto a mí me da entender que no los quiere.

Una más es que siento que no logro tener una vida prospera y abundante, para ir construyendo bienes materiales. Veo inalcanzable tener una casa por el sueldo que tengo y aunque estoy emprendiendo lo veo algo fuera de mis manos.

Cancelo estás creencias pero la verdad así es como llegan mis pensamientos. Deseo soltarlas y vivir una vida feliz, plena, amorosa, próspera y abundante. Así sea!

Estefany Gabriela
    Participante

<p style=”text-align: right;”>Hoy me dispongo a soltar todas las relaciones de pareja que he tenido, son conflictivas y terminó sintiéndome sola, con mucho miedo y con una autoestima muy baja.</p>

iFernandez
    Participante

Creo entender que somos UNO con nuestra fuente y que estoy trabajando conmigo en ser mejor persona, suelto la sensación de que no realizó el trabajo diario de elevar mi vibración.  Por tanto, no me desespero.

bego pereyra
    Participante

Soltar el miedo, a estar enferma, a qué e pase algo, ataques de pánico!

Maryuri Alvarez
    Participante

De verdad no entiendo q me pasa este miedo está ansiedad de no saber q me depara el futuro la situación la veo mal me angustio de no saber q hacer mis hijos los veo estancados igual q yo somos tres en la casa y no trabajamos la economía mal , me parece q tengo cargas no quiero trabajar no sé cómo soltar esto

Eliana Gomez
    Participante

El dinero es una bendición, es bueno, soy buena persona y dispongo de dinero para disfrutar mi vida y brindar fuentes de trabajo a otros. El dinero me genera bienestar, tranquilidad, paz y felicidad.

Virginia16
    Participante

Hoy suelto querer mantener el control de las cosas

Juan Diego Echavarria
    Participante

Quiero soltar crianza y palabra ejercida por mi padre por su trabajo hacia mi en mi niñez, soltar el miedo a sentirme un niño otra vez, a expresar todas las emociones y sentimientos sin temor alguno, a soltar el rencor hacia mi padre por no valorar la confianza de mi madre

Adriana Zulueta
    Participante

Suelto la creencia de no sentirme valorada y mi emoción es miedo

gramon71
    Participante

Se que no entiendo nada. Suelto los prejuicios, suelto los miedos y la culpa, bienvenida la salud total y la armonia

Susana de Casas
    Participante

Mi relacion con mi hija

Anacris
    Participante

Suelto la necesidad de creer que la compañía de mi pareja es la felicidad

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.