Inicio › Foros › Aprende Un Curso de Milagros › Día uno: No entiendo nada de lo que veo
- Este debate tiene 78 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por
Turky Massery.
-
AutorPublicaciones
-
14/07/2021 a las 12:48 AM #23212
Esmeralda Duran
ParticipanteMe libero y acepto, que los planes que tenemos no siempre tienen que ser exactos, que lo importante es ser feliz con la herramienta que se nos envíe en curso
14/07/2021 a las 1:12 AM #23213Avefenix
ParticipanteSoltar la actual pareja, suelto la expecrativa a una mejor vida en pareja donde haya comprensión, sin mascaras, ni posturas como mecanismos de defensa para no mostrar el verdadero ser de amor, respeto, comprensión apoyo, suelto dejar de seguir esperando a que cambie, y seguir creyendo que es lo mejor para mi, cuando la que tiene que cambiar soy yo. Y aprender que lo. Mejor de mi, soy yo, mi yo soy
14/07/2021 a las 1:50 AM #23214Maria Marin
Participante¿Qué creo entender que hoy me dispongo a soltar?
Creo entender que todo lo que ocurre es mi responsabilidad, creo entender que debo el tener el control de todo de mi vida, de mi economía, de mi bienestar. Que todo es mi culpa. Que soy yo la que esta mal y por eso me pasan cosas no tan buenas, y si me pasan cosas buenas no me lo atribuyo. Suelto todo eso, y no entiendo lo que pasa, suelto y confío que todo es perfecto. Dejo ir esas ilusiones que me hicieron sufrir en el pasado, ya no me hago la victima, por que no lo soy. No entiendo nada, me dejo fluir. Me quedo en paz.
14/07/2021 a las 2:06 AM #23216Zarai
ParticipanteUna de las cosas que creo es el sentir que mi madre no me quiere, la verdad no logro entender por qué pero lo vivo como cierto por las cosas que ella ha hecho.
Otra cuestión es ver qué el padre de mis hijos, mi ex pareja no se relaciona con ellos y no se hace cargo y esto a mí me da entender que no los quiere.
Una más es que siento que no logro tener una vida prospera y abundante, para ir construyendo bienes materiales. Veo inalcanzable tener una casa por el sueldo que tengo y aunque estoy emprendiendo lo veo algo fuera de mis manos.
Cancelo estás creencias pero la verdad así es como llegan mis pensamientos. Deseo soltarlas y vivir una vida feliz, plena, amorosa, próspera y abundante. Así sea!
14/07/2021 a las 2:53 AM #23217Estefany Gabriela
Participante<p style=”text-align: right;”>Hoy me dispongo a soltar todas las relaciones de pareja que he tenido, son conflictivas y terminó sintiéndome sola, con mucho miedo y con una autoestima muy baja.</p>
14/07/2021 a las 6:57 AM #23219iFernandez
ParticipanteCreo entender que somos UNO con nuestra fuente y que estoy trabajando conmigo en ser mejor persona, suelto la sensación de que no realizó el trabajo diario de elevar mi vibración. Por tanto, no me desespero.
14/07/2021 a las 7:30 AM #23220bego pereyra
ParticipanteSoltar el miedo, a estar enferma, a qué e pase algo, ataques de pánico!
14/07/2021 a las 8:22 AM #23221Maryuri Alvarez
ParticipanteDe verdad no entiendo q me pasa este miedo está ansiedad de no saber q me depara el futuro la situación la veo mal me angustio de no saber q hacer mis hijos los veo estancados igual q yo somos tres en la casa y no trabajamos la economía mal , me parece q tengo cargas no quiero trabajar no sé cómo soltar esto
14/07/2021 a las 8:52 AM #23222Eliana Gomez
ParticipanteEl dinero es una bendición, es bueno, soy buena persona y dispongo de dinero para disfrutar mi vida y brindar fuentes de trabajo a otros. El dinero me genera bienestar, tranquilidad, paz y felicidad.
14/07/2021 a las 9:01 AM #23223Virginia16
ParticipanteHoy suelto querer mantener el control de las cosas
14/07/2021 a las 10:45 AM #23226Juan Diego Echavarria
ParticipanteQuiero soltar crianza y palabra ejercida por mi padre por su trabajo hacia mi en mi niñez, soltar el miedo a sentirme un niño otra vez, a expresar todas las emociones y sentimientos sin temor alguno, a soltar el rencor hacia mi padre por no valorar la confianza de mi madre
14/07/2021 a las 10:48 AM #23227Adriana Zulueta
ParticipanteSuelto la creencia de no sentirme valorada y mi emoción es miedo
14/07/2021 a las 11:44 AM #23235gramon71
ParticipanteSe que no entiendo nada. Suelto los prejuicios, suelto los miedos y la culpa, bienvenida la salud total y la armonia
14/07/2021 a las 12:17 PM #23238Susana de Casas
ParticipanteMi relacion con mi hija
14/07/2021 a las 2:03 PM #23251Anacris
ParticipanteSuelto la necesidad de creer que la compañía de mi pareja es la felicidad
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.