Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día uno: No entiendo nada de lo que veo

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucero 9080
    Participante

Suelto todo el mal.sentir como pensar que me esté causando daño

PaoRuiz
    Participante

Suelto los celos , la necesidad de controlarlo todo. Dejo que las cosas fluyan

Quiero soltar todo la molestia que siento al ver a mi esposo. El enojo,miedo,culpa que siempre siento en lo que llevo de vida.

Gracias Gabriel por todo 🙏

Na

Laly
    Participante

Me dispongo a soltar todo aquello que no puedo controlar. Soltar tambien los miedos y los constantes pensamientos negativos.

pattylu torrez
    Participante

Soltar una relación que no me hace bien, y no tener miedo de volver a empezar

erkquezada
    Participante

Creo entender que hoy me dispongo a soltar…. Todo lo negativo en mi vida, las malas relaciones tóxicas y de apego .. la felicidad en otra persona y a creer que solo sufriendo se obtienen las cosas buenas.

🙏👌💯😬

veronicamina
    Participante

Suelto el rencor, la idea de que todo lo debo hacer yo.suelto  la culpa de lo que he hecho

Sandra Fernandez
    Participante

Creo entender la relación toxica q tengo con mi hija de 22años ; la de creer q tengo la obligación de ayudarla para q se recupere de su Toc desgastando mi tiempo todos los días  en q tome la medicación,en q valla a terapia ; estando ella con las capacidades móviles en buen estado,  lo puede hacer por sus propios medios. La emoción q produce es culpa , lastima

NataliaLopez
    Participante

Hoy suelto aunque no lo entienda aún y que cuando pienso en eso siento ansiedad , angustia e impotencia, la creencia de la pobreza, de que todo se consigue con esfuerzo y que la única  manera de tener slgo es contrayendo deudas.Hoy suelto también la creencia de que no soy suficiente y de que los hombres abandonan siempre.

jessica cartagena
    Participante

Hoy suelto la creencia que debo estar a la defensiva y que todos quieren hacerme daño. Me di cuenta que la rabia y el enojo que expreso hacia los demás, no es más que lo que siento hacia mi.

Mirna
    Participante

Efectivamente, no entiendo nada porque si entendiera no tendría tantos conflictos.

Ruth Barriis de Ayala
    Participante

Me he dado cuenta que todavia tengo que trabajar el apego

Juanreyes
    Participante

Lo que creo entender que hoy me dispongo a soltar son mis miedos, mis ataduras, mis inseguridades.

Adrymarce
    Participante

Me encanta no entender nada de lo q veo … Mi creencia más arraigadas es el desconfiar es un patrón heredado de mi madre lo cual me hace de una de fe predispuesta a lo q pueda probar o ver … También tiendo mucho a juzgar el porqué de la injusticia y la maldad en generar me cuesta y cómo lo dijo Gabriel me hace sufrir no puedo escuchar el llanto o los gritos de los niños porque me duelen son patrones q en su mayoría no comprendo porque pienso q ya sane pero es claro q no porque de lo contrario no me harían sufrir ….

Sólo se q en ocaciones quisiera solo soltarme … Del todo y empezar a entender y sentir desde el aquí sin miedo sin dolor sin juicio solo la esencia real de lo q la misma energía me transmita

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.