Inicio Foros Maratón de Un Curso de Milagros – nueve episodios ¿Qué es lo que deseo aprender como siguiente paso en mi camino de sanación? 

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
    Gabriel Gowezniansky
    Superadministrador

Deja por aquí tu respuesta.

Ale Colibri
    Participante

Comprender que todo lo que está afuera, es un reflejo de lo que Soy adentro. Y es que he leído bastante,pero no aplicado nada.

Ser humilde y amorosa.

🥰

Hola, reencontrarme y reconocer la forma en la que Dios habita en mi interior, y compartirlo con el mundo.

Santa
    Participante

Santa Zerpa, desde Venezuela, Comunidad Munay-26. GRACIAS INFINITAS Gabriel, Luisa, al equipo guiaparalapazinterior. Aprender sobre la espiritualidad a través del libro UCDM.

Gabriel Torres
    Participante

Hola. Soy Gabriel Torres de La Paz Bolivia. Ya llevo unos dos años estudiando el curso y estoy muy contento con el mismo. Me interesa conocer el enfoque que tienen para enseñar el curso en tan poco tiempo.

Jenny2025
    Participante

Hola soy Jenny de Bolivia, deseo que la presencia individualizada de Dios en mi, se exprese cada día, cada minuto.

Solcis
    Participante

Hola! ya vengo hace rato leyendo un Curso de Milagros, con esto, deseo acceder a mayor conocimiento, y una orientación, con el mayor anhelo de lograr acceder al CONOCIMIENTO que ya somos, y si ya hay maestros y hermanos de este camino que es la vida de los que pueda seguir aprendiendo, bienvenido sea. Saludos desde Argentina.

Isis
    Participante

Deseo clarificar mí propósito de vida. Eternamente agradecida

Santa
    Participante

Respondí preguntas 1,2,3 me salte la de ayer y hoy quiero responder a la pregunta del de la lección 5

Gladys MP
    Participante

Que soy amor, que soy capaz de snetirlo y de darlo

Rosi
    Participante

Encontrarme…gracias,
    Todo llega en el momento justo.

nili0874
    Participante

Deseo tener paz y no permitir que nada me descontrole, encontrar mi proposito de vida.

nili0874
    Participante

Aprender cual es mi camino

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.