Buenas tardes, soy Francisco Rodriguez de México (CDMX), pertenezco a la comunidad de despertar al amor 04, quiero crecer en mi espiritualidad, este es mi objetivo
Hola mi nombre es German estoy en la comunidad “Despertar al Amor 09” quiero aprender a conectarme siempre con la voz del espíritu y confiar en su guía, gracias gracias gracias
Hola yo soy Bere Ángel y soy de la CDMX y lo que espero del reto es educar mi mente, vivir el presente, sin miedos, sin culpas y así poder disfrutar la vida.
Mi nombre es Marisa Vargas. Soy de la comunidad Viviendo Milagros 08. Espero despertar mi consciencia y encontrar mi paz, luz y Amor para fluir en la vida libremente, sin tiempo, en el Aqui y Ahora. Gracias gracias gracias!!!🙏❤
Mi nombre es Isabel Fernández, soy de la comunidad VIVIENDO MILAGROS y quiero aprender a trabajar con el Curso, guiada por las 7 lecciones que cambiarán mi vida.
Hola yo soy Bere Ángel, soy de la CDMX y soy de la comunidad Magaly 2 y lo que espero del reto es educar mi mente y poder vivir el presente así como dios me creo, con inocencia, sin miedos ni culpas, y disfrutar de esta hermosa vida.
Hola hola soy ciria desde Venezuela. Pertenezco a la comunidad: Viviendo Milagros (Dani y Eugene) creo que se escribe asi. Deseo aprender como aplicar las lecciones a mi vida.
<p style=”text-align: right;”>Gracias gracias gracias. NAMASTE!</p>
Hola soy Kreyla, la comunidad a la que recientemente me uni es Retos de Paz
Espero lograr aprender sobre este tema para conseguir esa tranquilidad que realmente ando buscando y necesito para mejorar como persona y así mi vida, muchas gracias 🙏
Buenas tardes a todos mi nombre es Andrea Méndez soy de la comunidad viviendo Milagros LC 04 lo que quiero lograr con este reto es vivir en abundancia desde el amor, derrotar mi ego y darle una patada…. ya que bastantes daños a hecho a mi vida. Considero que es momento es tiempo de cambiar, soltar y perdonarme por todo, hace mucho estoy buscando el cambio en mi vida y creo el momento del cambio está cada vez más cerca.
Hola, mi nombre es Luisa. Soy de la comunidad Soles de Amor LC1. Quiero vibrar en positivo cada momento de mi vida, tener paz mental , ser más espiritual, seguir aprendiendo sobre el camino de luz. Bendiciones para todos.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 76)