Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día cinco: Podría ver paz en lugar de esto

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
    Adriana Zulueta
    Participante

Ansío ver paz conmigo misma, con mí relación laboral, y con mí madre

Andrea Mendez
    Participante

Buenos días para todos, dando respuesta a la.pregunta del día ansió ver en paz todos los aspectos de mi vida, deseo tener más conocimiento en lo espiritual, deseo tener relaciones más sagradas y menos especiales, deseo tener una economía sólida, deseo estar en paz con todo y con todos.

Paola Martinez
    Participante

La separación de mí esposo

Ciria Vargas
    Participante

Estoy en el camino de decisión por mi paz interior así que accionando para ello estoy. Me siento bien.

Francisco herrera
    Participante

Deseo ver paz  en la toma de decisiones

Eduardo AraujoEduardo Araujo
    Participante

Deseo ver con paz que mi ex ya es feliz con alguien mas

Jaime trejo
    Participante

Deseo tener paz con mi esposa,con mis hijos y con mi economia

Gabriela Yanello
    Participante

Relación con mi hija ,sanada y en paz gracias, la veo y vivo de otra manera , y en paz!

yesenia
    Participante

En mi mente, en mi matrimonio y con mis hijos

erkquezada
    Participante

Donde siento que no .tengo mucha .paz en mi situación financiera es un desastre ! ….,😬 Y más o menos en la emocional pareja … Segimos trabajando para mejorar y alcanzar un mejor estado.Gracias ☕

Estefany Gabriela
    Participante

La situación en la que más quiero ver paz es en mi misma, para no actuar con miedos, con enojo ni con tristeza y también en las situaciones de relaciones con pareja en eso también quiero ver la paz. Gracias.

lar
    Participante

Deseo ver con paz mi situación económica, laboral, emocional, salud. Ante la angustia reaccionar con calma y entender que esta paz viene de mi mente, de mi forma de pensar y procesar las emociones. Que en la medida que me conozca y conozca mis pautas de pensamiento, podré tener mayor bienestar al soltar esas emociones negativas.

fcorod63
    Participante

Éxito, abundancia y tranquilidad familiar

Alexa Cabrera
    Participante

ando verme prosperando casada y en paz

Silvia Elena
    Participante

Espiritual, abundancia, prosperidad, amor, armonia, salud, alegria, trabajo, tranquilidad, cofianza, sabiduria, inteligencia, emocional, sentimental, danar el pasado, miedos, trabajo, mente.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.