Buenos días para todos, dando respuesta a la.pregunta del día ansió ver en paz todos los aspectos de mi vida, deseo tener más conocimiento en lo espiritual, deseo tener relaciones más sagradas y menos especiales, deseo tener una economía sólida, deseo estar en paz con todo y con todos.
Donde siento que no .tengo mucha .paz en mi situación financiera es un desastre ! ….,😬 Y más o menos en la emocional pareja … Segimos trabajando para mejorar y alcanzar un mejor estado.Gracias ☕
La situación en la que más quiero ver paz es en mi misma, para no actuar con miedos, con enojo ni con tristeza y también en las situaciones de relaciones con pareja en eso también quiero ver la paz. Gracias.
Deseo ver con paz mi situación económica, laboral, emocional, salud. Ante la angustia reaccionar con calma y entender que esta paz viene de mi mente, de mi forma de pensar y procesar las emociones. Que en la medida que me conozca y conozca mis pautas de pensamiento, podré tener mayor bienestar al soltar esas emociones negativas.