Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día cuatro: No hay nada que temer

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
    Eduardo AraujoEduardo Araujo
    Participante

<p style=”text-align: right;”>Mi mayor temor es ver a mi ex pareja con otra persona, también me da mucho miedo quedarme solo</p>

pfarias20
    Participante

Mis temores vienen de mi mente porque me proyecto a futuro eso crea anciedad de lo incierto

soy.ricardopolanco
    Participante

El temor a ser Yo,  a vivir, sentir, hacer lo que yo de verdad quiero y Amo.

Mi mente siempre me hace vivir para otros o para la opinión de otros (familiares) y lo que yo de verdad quiero vivir y sentir, me lo niego.

Mirna
    Participante

Mis miedos son muchos: a que algo les pase a las personas que amo, a enfermarme, a los terremoto. Solo estoy pensando en cosas que no están ocurriendo.
    hice el ejercicio pero no veo que me esté funcionando, tal vez lo estoy haciendo mal.

LA NEGRA NATALIA
    Participante

Lo que más temor me genera es nos encontrar la paz interior. Es que ha practicado tantas terapias. Tantas meditaciones. Que tengo un ego espiritual que parece el obelisco.

Y mí temor es no permitirme profundizar para verme.

volverme una turista de todos los lugares.

Adriana Zulueta
    Participante

Hoy sentí temor cuando mí hijo no llegaba a casa, observé mis pensamientos repetí ” no hay nada que tener” varias veces, mí temor/miedo a que le pasará algo se calmó y casualidad a los 5 minutos llegó a casa

También temo a no hacer bien mí trabajo

Jaime trejo
    Participante

Mi temor es pensar en quedarme solo, sin mi familia.    Temor a una enfermedad cronica

jessica cartagena
    Participante

mi Mayor temor es enfrentarme a la vida, a las personas, no saber cómo disfrutar cada día. Si hay momentos que disfruto, últimamente hasta en esos momentos me cuestiono si lo estoy haciendo bien. No entiendo nada de lo que veo.

yesenia
    Participante

Mi major temor  es el fracasar cómo Esposa y como madre y no encontrar mi mission en esta vida

Estefany Gabriela
    Participante

El temor que mayor genera mi vida es al que dirán, me da miedo hacer las cosas y que no se den o que fracase, y también temo mucho a la soledad, temo a no encontrar mi camino de vida. Me da miedo hacer cambios, me da miedo soltar.

Paola Martinez
    Participante

Mí temor es no poder salir de la depresión que tengo por no estar con mí esposo.

fcorod63
    Participante

El que pasará, tendré dinero, seré feliz

Silvia Elena
    Participante

Mis temores son a situaciones nuevas como de trabajo el no saber responder y que las personas me critiquen al no poder  expresar con palabras adecuadas, la falta de dinero, a la efermedad, morir. Enfrentarme a la vida sin capacidad suficiente. No entiendo nada de lo que veo.

eliana2021
    Participante

Creo que mi temor más grande es el futuro, es no saber que va a ser de mi vida y el no haber encontrado lo que me apasiona

erkquezada
    Participante

Mi temor es estar estancada y no cumplir mis sueños…no entiendo nada de lo que veo 🙏

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.