Mis miedos son muchos: a que algo les pase a las personas que amo, a enfermarme, a los terremoto. Solo estoy pensando en cosas que no están ocurriendo.
hice el ejercicio pero no veo que me esté funcionando, tal vez lo estoy haciendo mal.
Lo que más temor me genera es nos encontrar la paz interior. Es que ha practicado tantas terapias. Tantas meditaciones. Que tengo un ego espiritual que parece el obelisco.
Y mí temor es no permitirme profundizar para verme.
Hoy sentí temor cuando mí hijo no llegaba a casa, observé mis pensamientos repetí ” no hay nada que tener” varias veces, mí temor/miedo a que le pasará algo se calmó y casualidad a los 5 minutos llegó a casa
mi Mayor temor es enfrentarme a la vida, a las personas, no saber cómo disfrutar cada día. Si hay momentos que disfruto, últimamente hasta en esos momentos me cuestiono si lo estoy haciendo bien. No entiendo nada de lo que veo.
El temor que mayor genera mi vida es al que dirán, me da miedo hacer las cosas y que no se den o que fracase, y también temo mucho a la soledad, temo a no encontrar mi camino de vida. Me da miedo hacer cambios, me da miedo soltar.
Mis temores son a situaciones nuevas como de trabajo el no saber responder y que las personas me critiquen al no poder expresar con palabras adecuadas, la falta de dinero, a la efermedad, morir. Enfrentarme a la vida sin capacidad suficiente. No entiendo nada de lo que veo.