Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día tres: No tengo pensamientos neutros

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones
    Gabriel Gowezniansky
    Superadministrador

La pregunta del tercer día es: ¿Predominan los pensamientos de miedo o de amor? 

Ejercicio del día: Observar el pensamiento, reconocer si es de amor o miedo, y si es de miedo, liberarlo. 

Tatiana Castro
    Participante

Muchos días me domina el miedo, otros, mis pensamientos están llenos de amor.

Laura Gaitán
    Participante

Predominan los pensamientos de amor hasta que llega un pensamiento de miedo y desestabiliza todo

Normasapor Sapor
    Participante

Es como que hay días que predomina el miedo la negatividad y hay días el amor

Juan Diego Echavarria
    Participante

En el transcurso de los días predominan pensamientos de amor, pero en el estado que me encuentro uno que otro pensamiento “pasajero” de miedo se aparece en mi mente, miedo al no expresar aún lo que callo.

veronicamina
    Participante

Hace tiempo  predomina el amor.

Alexandra Chaves
    Participante

Tengo los dos, pero los de miedo que son los que me sacan de mi paz, me doy cuenta de ello, me aquieto y los dejo pasar. Es como en una meditación.

DXN Izamal
    Participante

Miedo desde hace mucho tiempo!

Francisco herrera
    Participante

Los pensamientos de miedo lo pueden todo y desestabilizan los de amor y la paz

jessica cartagena
    Participante

Predominan los pensamientos de miedo, a enfrentar el abandono, el rechazo, el no hacer las cosas bien, a tomar malas decisiones… hoy  los libero

Griselda
    Participante

Durante el día tengo pensamientos de amor en su gran mayoría, he trabajado mucho para eliminar los de  miedo aunque no voy a negar que de repente llegan y a veces los analizo y cambio el sentir, y hay veces que los dejo ir simplemente.

Eduardo AraujoEduardo Araujo
    Participante

Todos los días predominan pensamientos de miedo, ahora estoy aprendiendo a liberarlos

Ciria Vargas
    Participante

Predominan pensamientos de amor. Aunque los hay de miedo se ha aprendido a canalizarlos. Pero siempre prevalecen los de amor y cada día me convenzo más que el amor es la clave. Y cuando También te rodean escenarios donde te ven desde el amor eso te contagia y también influye para que veas las cosas aun mas desde el amor.

Namaste!

Yazmin Montoya
    Participante

Hoy estoy en la montaña rusa de las emociones y pensamientos desde sentir paz hasta miedo, incertidumbre, preocupación, necesidad de control. ” No tengo pensamientos neutros”

Hay momentos en que predomina en mi , pensamientos de miedo y preocupaciones.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.