Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día tres: No tengo pensamientos neutros

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones
    Santa
    Participante

El haber hecho el taller del perdón en Guiaparalapazinterior.com, junto a Gabriel, que culminado hace unos días CERTIFICO que me Ayudo muchicimoooooooo. AGRADECIDA♥️ Gabriel, Luisa y a todo su equipo INFINITAS BENDICIONES por este maravilloso MILAGRO 🙏 NOS AMO 💞

eliana2021
    Participante

El miedo es lo más común en mi día a día, hasta el momento ha sido muy difícil controlar esos pensamientos que en muchas ocaciones me dominan. Pero he puesto en acción nuevas herramientas que me han permitido identificar estos pensamientos y cambiarlos por unos dirigidos hacia el amor

erkquezada
    Participante

Mis pensamientos son de amor con proyectos, y miedo o insertidumbre por la plandemia… aveces pensamientos de enojo por gente que han mentido…Pero decido soltar y fluir porque no significan nada para mí 🙏💯☺️

soy.ricardopolanco
    Participante

Siempre hay pensamientos de miedo y de preocupación.

pfarias20
    Participante

Estar consiente es preguntarme si estoy en Amor o miedo cuando llegan pensamiento negativos inconveniente. Me doy cuenta cuando llegan. Y estoy en modo acción me libero y suelto.

Maryuri Alvarez
    Participante

Solo prodominan pensamientos de miedo incertidumbre sin saber qué me depara el futuro y pensamientos sobre el pasado lo que me acordé ayer la mayoría de los pensamientos son pasado eso me jenera estado de tristeza melancolía Es raro cuando estuvieras presente me estoy dando cuenta

Adriana Zulueta
    Participante

Observo que según mis estados de ánimo son de amor o de miedo, si cambio mis pensamientos cambia mí estado de ánimo y desde ahí si es de miedo puedo algunas veces liberarlo

Gracias!!!

Andrea Mendez
    Participante

Algunos días predominan más los pensamientos de miedo de estrés y de ansiedad, otros días me siento muy amorosa y mis pensamientos son diferentes, son llenos de amor.

Mirna
    Participante

Tengo pensamientos de amor y de miedo, pero los de miedo me hacen sentir muy mal, me producen angustia, desesperación y enojo.

Durante el día predominan los pensamientos de preocupación y miedo, después de orar me siento más tranquila.

Elena
    Participante

Tengo pensamientos de todo tipo, los de miedo llevo mucho tiempo detrás de ellos, soltándolos y confiando en q se vayan yendo y me dejen ser libre. Los de amor cuando llegan son inspiradores, una maravilla descansar en ellos y ver cuan extraordinaria puede ser la vida y si estamos atentos y cultivamos esta manera de relacionarnos con todo y con todos! Gracias, gracias, gracias.

Alexa Cabrera
    Participante

estos días en particular predomina el miedo, busco soluciones pero reconozco que si a presumiendo el miedo

gramon71
    Participante

He notado en el ejercicio que cuando me enfoco puedo detectar al instante los pensamientos nocivos y dejarlos pasar, libetarlos, si vuelven  de nuevo los libero. En general haciendo un balance vienen mas de amor que de miedo,  y eso me produce una alegria inmensa, ya que al no haber ejercitado la observacion no tenia idea de ello. Gracias x este hermoso despertar!!!!

Ruth Barriis de Ayala
    Participante

En la situación en que me encuentro de irme del pais, afloran frecuentemente los pensamientos de miedo, pero estoy trabajando en ello y los estoy liberando-

Sandra Fernandez
    Participante

Desde el día 1 vengo trabajando con respecto a la relación que tengo con mi hija, los pensamientos q predominan son negativos

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.