Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día tres: No tengo pensamientos neutros

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones
    lar
    Participante

Reconozco que predominan los pensamientos de temor. Identifiqué uno como una amenaza a mi tranquilidad, pues me ubica en una situación futura que me causa incomodidad. La clave es que eso aún no ha sucedido, pero ante la posibilidad de que sucediera me trato de dar ansiedad y temor. Entonces, recordé que mis pensamientos no significan nada, que estaba creándolo mi mente. También, que no entiendo nada, porque todo está sucediendo por la interpretación de mi mente de la realidad y su patrón de respuesta, y decidí que el pensamiento no es grande ni pequeño, bueno o malo, solo real o irreal.

Me ha gustado este sistema de hacerse preguntas, de indagación, porque ayudan a hacer la práctica más directa y van relacionando lo anterior. Muchas gracias por este reto.

Estefany Gabriela
    Participante

Los pensamientos que por ahora predominan en mi vida son los de miedo, miedo a realizar algo, miedo a tomar acción, miedo a soltar, miedo a la vida, miedo en general a muchas situaciones de mi vida.

Santa
    Participante

Los pensamientos que predominan mas son los de AMOR, y uno que otro de miedo AGRADECIDA, reconozco que no hay pensamientos  neutros

Silvia Elena
    Participante

Predominan pensamientos de miedo, amor, preocupación. Libero los pensamientos de miedo.

Santa
    Participante

Reconozco que no hay pensamientos neutros, reconozco que los de miedo son pocos, AGRADECIDA reconozco que los pensamientos de AMOR son los que más predominan

Dinora Leiva
    Participante

Los pensamientos de miedo están muy presentes, enseguida los detecto los cuestionó y los cambio.

marisolformigo77
    Participante

Predomina en mi, la búsqueda hacia el cambio y la transformación. ..me alimento de espacios que me lo proporcionen…y me trazo un camino hacia ello…si…pensamientos positivos y hacia el amor….pero tengo momentos que algún resentimiento aflora….HOY LO LIBERO. no me sirve de nada. Me atrazan mis propósitos.

Gracias.

rosita2021
    Participante

creo que mis pensamientos se mezclan entre pensamientos de miedo y de amor, pero los pensamientos de miedo vuelven siempre a lo mismo, la inseguridad, de no voy a ser capaz….

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.