Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día uno: No entiendo nada de lo que veo

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones
    fcorod63
    Participante

Hoy suelto mis temores de escasez y miedo

pfarias20
    Participante

Hoy no tengo espectativas y suelto y confío. Hoy eh tenido resistencia en leer y estar aquí . Tengo resistencia.

Lucero 9080
    Participante

Quiero soltar todo miedo,todo rencor sentimiento ,ego conocer mis mascaras para aprender de eyas y trabajarlas quiero soltar todo mal pensamiento y sentimiento que me pergudican en mi vida

Andrea Mendez
    Participante

Quiero soltar el sentimiento de escasez en todas las áreas de mi vida, economía,  emocional, social, profesional y la ansiedad que siento porque no me alcanza el dinero.

osca
    Participante

Hoy me dispongo a soltar el sentido de culpa, los miedos  y la falta de autovaloración.

Madai Charles
    Participante

Buena tardes, creo soltar a controlar a las personas que me rodean. Gracias gracias gracias.☺️☺️☺️

Vanesa Rios
    Participante

Hola hoy no solo q no entiendo nada si no q , me di cuenta que me cuesta deslindar responsabilidad. Perece q si no lo hago yo no está bien. Hoy dejo esa creencia a un lado. Gracias gracias gracias.

DXN Izamal
    Participante

Deseo soltar la creencia de la enfermedad

De que tengo ansiedad y puedo tener un ataque de pánico.

No entiendo nada de lo que persibo y pienso

Alexa Cabrera
    Participante

Estoy dispuesta a soltar el miedo a ser engañada por mi pareja y que un buen día me diga que ya no quiere estar conmigo, aunque no hay evidencia de querer hacerlo, eso me genera una muchas entre esa idea y estar convencida que ya no me es conveniente pensarlo sino cambiar mi manera de ver a los hombres!!

lar
    Participante

Hoy suelto lo que creo entender por enfermedad, y lo que esto conlleva. Suelto también los bloqueos que se presentan cuando trato de leer UCDM. Me parece que no entiendo lo que leo, que es difícil y que no puedo llegar a avanzar en la comprensión de este texto.

Eduardo AraujoEduardo Araujo
    Participante

Hoy suelto la ilusión de lo que pudo haber sido con mi expareja, planes inconclusos, la angustia por esperanza de un posible regreso y la culpa por haber podido cambiar las cosas.

yesenia
    Participante

Hoy me dispongo a soltar la creencia que mi Espso me es infiel Otravez y la ansiedad, enojo y resentimiento que eso me genera. Suelto el miedo a quedarme sin el lo, que yo llamo quedarme sola.

Juana Arias
    Participante

Hoy suelto el creerme insuficiente y cuestionar mis capacidades en todo momento

eliana2021
    Participante

Buenas noches, hoy entiendo que debo dejar ir mis expectativas de cómo debería ser mi vida, del lugar “adecuado” en el que debería estar. Debo soltar esas ensoñaciones que no me han dejado ver el mundo como en realidad es, que no me dejan disfrutar los días.

Paola Martinez
    Participante

No entiendo nada de porque mí esposo me abandonó amándonos tanto y no encuentro la felicidad sin él

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.