Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día seis: Tengo derecho a los milagros

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    Gabriel Gowezniansky
    Superadministrador

El ejercicio del día es: Reconocer mi derecho, reclamarlo y vivirlo.

Comparte tu milagro aquí debajo.

LA NEGRA NATALIA
    Participante

Buenos días!!

Feliz cono una lombriz!!

Mí Milagros de hoy fué estar con la mente parada. Muda. Durante mucho rato en la mañana y la frase que me traía a ese estadio de éxtasis era

No soy un cuerpo, soy libre, soy talle como Dios me creo!

Creo que era como un

Estado de Paraíso.

Que felicidad!!!

maparejas
    Participante

Mi milagro es haber disfrutado hace 2 días vivir en el aquí y ahora disfrutar expandir mis sentidos y agradecer ahora estoy con mi ex parejas sin conflictos viendo como prende un fuego sin pensar gracias

Ruth Barriis de Ayala
    Participante

Mi milagro es darme cuenta que estoy mas consciente del aqui y del ahora y que ante cualquier angustia, suavemente llega a mi mente:” No hay nada que temer”.

Ciria Vargas
    Participante

Mi mayor milagro: mi vida! Y en ella aprendiendo a ser, existir y estar.

Namaste!

soy.ricardopolanco
    Participante

El milagro de vivir “mi vida” y con UCDM identificarme y vivir en el presente, ya sea amorosa  o espiritualmente.

Me Amo.

Locura21
    Participante

Hola Feliz dia!!!

El milagro es vivir hoy reconociendo que hay mucho que sanar, el milagro es tener tiempo el tiempo de HOY. Y recordando que las cosas siemplemente SON.

un abrazo1

osca
    Participante

Mi milagro  es haber salido indemne del covid, se me ha dado una segunda oportunidad cambiar mi vida.

Lupita Centurion
    Participante

Tengo derecho a los milagros

Mi milagro de hoy, no permiti que pensamientos negativos se apoderaran de mi mente,  hoy por la mañana cuando estuve a punto de tener esos pensamientos negativos vino a mi mente la frase “mis pensamientos no significan nada” y asi fue como los pude deshacer.

Tengo derecho a los milagros de la vida, al amor, a vivir sin culpa ni pensamientos negativos y disfrutar mi vida un dia a la vez sin miedos, solo en amor.

Muchas gracias.

Laura Gaitán
    Participante

Mi milagro de hoy es desbordar de amor, disfrutar de cada instante. Vivir un día a la vez, abrazando cada momento!

Santa
    Participante

Para mi el GRAN MILAGRO ES RECONOCER que todo en la VIDA ES un MILAGRO, honestamente a mis hermosos 65 años no tenía ni idea de que si podia ver la VIDA de otra manera, saber que si puedo ELEGIR de NUEVO, es un MILAGRO AMOROSO todo lo que he  APRENDIDO a través de toda la enseñanza recibida por medio de guiaparalapazinterior GRACIAS INFINITAS, GRACIAS a mi DIOS por TANTO,GRACIASSSSSSSS

Aída Siu
    Participante

El milagro es vivir, respirar, reconocer la sincronía del universo, estaba pensando en hacer algo y en una semana el universo me respondió “no es importante, espera”  “Ya no es tan valioso, bájalo de la nube”

Jaime trejo
    Participante

Mi milagro. Que mi hijo diego y mi esposa paty, estan saliendo adelante del covid. Se estan recuperando satisfactoriamente.

Gracias dios

Paola Martinez
    Participante

Tener a mí hija conmigo.

fcorod63
    Participante

Mi mayor milagro es estar aquí, y hacerlas cosas de diferente forma

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.