Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día seis: Tengo derecho a los milagros

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    Estefany Gabriela
    Participante

Mi mayor milagro es estar viva, es tener a mi familia,  y es estar más consiente con éste proceso aquí y ahora. Gracias gracias gracias.

Eduardo AraujoEduardo Araujo
    Participante

Mi milagro del día de hoy es experimentar la paz y tranquilidad y poder disolver pensamientos negativos de acuerdo a los retos anteriores.

Adriana Zulueta
    Participante

Mí milagro es reconocer mí valor y el de los demás, todos tenemos derecho a los milagros, todos somos valiosos, Gracias!!!

pfarias20
    Participante

Mi mayor milagros es ver y sentir que hay milagros en cualquier momento en mi vida estar presente. Escuchar a Dios y me permite vivirlo gracias por el llamado a conocerme ese es el mayor milagro

lar
    Participante

Mi milagro es despertar cada día y ver todo lo que tengo: una familia que me quiere, la posibilidad de mejorar, amigos entrañables. La oportunidad de seguir aprendiendo y conocerme más. Estas lecciones han sido un milagro también, porque algo hizo click a partir de la segunda lección, como que pude entender el mensaje y lograr desarmar miedos. Ser capaz de reconocer el pensamiento y desarmarlo, además de ir de una idea a otra y reflexionar sobre la principal causa del malestar que es el querer tener el control de todo. Creo que tal vez fue desde la primera clase, que no lograba entender y pienso que se debía a que el ego se resiste a ver estas cosas. Esta dinámica de preguntas y ejercicios como mantras, ayuda mucho, y la compañía con audios es genial. Repetí los audios varias veces y siempre encontraba algo nuevo y profundo. Gracias, gracias, gracias.

fcorod63
    Participante

El día de hoy que me permitió acumular conocimientos y experiencias que hacen me sienta bien y que voy por el camino correcto

erkquezada
    Participante

Mi milagro es que vas trascendiendo aprendiendo mejorando … Cómo controlar los pensamientos y tener fe, creer que somos merecedores de todo lo Bueno de la vida . Gracias por la salud,la familia y por descubrir más cosas padrisimas. Gracias Dios gracias Universo 🙏🙏💯

Silvia Elena
    Participante

Es estar tranquila, en confianza y consciente de que Dios es responsable de todo lo bueno en mi vida; nada es por casualidad. El vivir es un milagro y disfrutar cada momento con amor desde otra perspectiva, dedicación con disfute  siendo agradecida por los milagros buenos en mi vida.

rosita2021
    Participante

Mi milagro de hoy es sentirme liberada de mis miedos, mis inseguridades, sentirme llena de amor, sentir que estoy preparada a recibir lo que el universo tiene preparado para mi, sin culpa, simplemente estar conectada con mi ser y con el universo.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.