Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día tres: No tengo pensamientos neutros

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

Hay momentos en que predomina en mi , pensamientos de miedo y preocupaciones. Y hay momentos donde siento mucha gratitud y amor y es maravilloso

Barbara segobia
    Participante

De amor , estuve con miedo de seguir viviendo incluso.  Pero necesito siento fuerte y enfocada en este camino espiritual.  Predominan en mi los pensamientos de amor

osca
    Participante

Predominan pensamientos  que generan angustias, ansiedad, preocupación inmovilidad

Mas pensamientos de miedo..desilucion…desencanto…falta d ganas de….enojo….soledad..un “q he hecho yo para merecer esto”.

..diria q es un 60 % y amor mas con mis mascotas…

fcorod63
    Participante

Los pensamientos de miedo son los que predominan

Jaime trejo
    Participante

Trato trato de tener pesnamientps de gratitud , de felicidad, de abundancia.el dia de antier mi esposa e hijo se contagiaron de covid.   Tuve y tengo estres, miedo , frustracion, angustia.

Aly
    Participante

Reconosco que la majoria de mis pensamientos probienen del miedo.

LA NEGRA NATALIA
    Participante

Hola buenas noches.

Hoy. Particularmente tuve pensamientos de amor. Pero en un momento de empezaron a despatarrar las cosas y empecé a ponerme nerviosa. Malhumorada y le grité a mí mamá porque decía. No te escucho. No te escucho. Y ahí empecé a gritarle cómo sacada de los pelos.

Me das vergüenza pero es la verdad.

LA NEGRA NATALIA
    Participante

Hola buenas noches.

Hoy. Particularmente tuve pensamientos de amor. Pero en un momento se empezaron a despatarrar las cosas y empecé a ponerme nerviosa malhumorada y le grité a mí mamá porque decía. No te escucho. No te escucho. Y ahí empecé a gritarle cómo sacada de los pelos.

Me da vergüenza pero es la verdad.

Lupita Centurion
    Participante

Buenas tardes

Dia 3

No tengo pensamientos  neutro.

Cada vez que me repito esta frase, mi mente queda vacia.

Los pensamientos que mas han predominado en mi es del miedo.

Francisca Urrego
    Participante

EN MÍ PREDOMINAN LAS PREOCUPACIONES DIARIAMENTE   MÁS QUE EL MIEDO

Paola Martinez
    Participante

En éste momento predomina el miedo.

Gabriela Yanello
    Participante

Hola!! Tengo pensamientos de miedo los miro y los saco fuera y luego tengo pensamientos de amor los cuales me dan miedo ….y asi vuelvo a empezar….

Lala García
    Participante

Pensamientos de Amor y pensamientos de miedo, van y vienen , son realmente los dos!

Santa
    Participante

Te pido AYUDA ESPÍRITU SANTO. esto es lo primero que escribí hoy en el cuaderno antes de oír el audio, leer la lección y practicar el ejercicio del dia. Mi mente estuvo tranquila sin tantos pensamientos como antes, hubo un momento que llegue a cuestionarme, me pregunte ¿ sera que me estoy resistiendo? Mi mente solo estuba en silencio, pude observar que fueron más los pensamientos de AMOR, sin embargo esto no quiere decir que los del miedo no puedan aparecer,  pido ayuda al ESPÍRITU SANTO para que los pensamientos que estos pensamientos de miedo se conviertan en MILAGROS, así fue mi dia HOY🙏🙏🙏  en mi esta la VOLUNTAD que ES la misma VOLUNTAD de MI DIOS para que todos los pensamientos que lleguen a mi mente sean desde el AMOR QUE ya SOY. Gabriel al oír tu audio me lleno de más AMOR AGRADECIDA ♥️ GRACIAS MI DIOS  GRACIAS ESPÍRITU SANTO 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.