Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día dos: Mis pensamientos no significan nada

• Este debate tiene 62 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por rosita2021.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones
    Gabriel Gowezniansky
    Superadministrador

La pregunta de este primer día es: ¿Qué pensamiento me duele y reconozco que no significa nada? 

El ejercicio de práctica es: Reconocer el pensamiento cuando aparezca durante el día y comprender que ya no es necesario seguir sosteniéndolo 

Un sentimiento que algo malo está pasando y no puedo detenerlo.

Sulema Maldonado
    Participante

Me duele pensar que no recibo de la misma persona en la misma proporción de la que doy,si seguramente recibo  de otras personas, pero eso me duele

Me duele pensar q me. Porte mal con mi madres y q x eso me parezco a ella y q me van a dar las mismas enfermedades q ella tuvo

LA NEGRA NATALIA
    Participante

Me duele pensar y de hecho lo hago muy seguido

Que soy una fracasada. Que no me ha desarrollado en nada. Que nos tengo profesión. Que no tengo marcas personal. Que siempre he sido un comodín.

Me duele y nunca puedo pensar que no significa nada.

LA NEGRA NATALIA
    Participante

Otro pensamiento que me duele mucho y lo pienso casi todos los días.

Mí hijo es un fracasado en el amor y en lo económico, en su desarrollo personal y social. Porque me ha imitado toda su vida a mí. Y porque yo lo tengo atrapado con la culpa por eso siempre vive cerca de mí. Ya tiene 37 años.

Además por culpa de que yo por dos años no los cuidaba cómo corresponde a el y a su hermana.Dos años que tomé alplax para dormir y durante el día también, y fui fumadora y alcohólica mientras los criaba y ellos tenían 3 y 4 años.

Esmeralda Dominguez
    Participante

Mi pensamiento es no sentirme exitosa, perdida y desequilibrada, que no he logrado lo que quiero en mi vida.

Me duele pensar que aún no eh logrado una carrera profesional

Locura21
    Participante

El pensamiendo de que no soy capaz de cumplir mis sue;os, de no llegar a ser una persona que aporte a mi cominidad en este mundo del autoconocimiento. Me duele pensar que las personas que voy conociendo en la vida solo estan de paso y que probablemente nunca mas volvere a ver a unas que se quedaron en mi corazon

Gracias,

Alexandra Chaves
    Participante

Mi pensamiento de dolor es el de la muerte de mi hijo. Ese pensamiento no significa nada. No entiendo nada!

Lilimacu
    Participante

Mi pensamiento es recordar que una amiga le hacía masajes en los pies a mi ex pareja ..se que es pavo y no significa nada pero me duele

maparejas
    Participante

Los pensamientos de abandono .de baja autoestima no poder decir NO aún perjudicandome por miedo a no que se enojen o dejen de quererme necesidad de ser aceptada y que piensen que soy buena persona ya que siempre me juzgaron mal.me doy cuenta lo que me afecta el juicio o lo que piensen de mi .el pensamiento de desconfiar por miedo a la traición pienso que están siempre para aprovecharse de mi ,no por mi .culpa por no haberme perdonado cosas que hice que fueron por sitcustancias .pero no no soy eso que hice aún así me digo.como pude Hacerlo? Fuera.de.mi todos esos pensamientos creados en este plano dios me creó desde el amor y no podría ser otra cosa que su extencion

maparejas
    Participante

También soltar el querer controlar ,ni los pensamiento yo no puedo controlar …vienen pero ahora los reconozco como inexistente y suelto la emoción que me genera gracias

Yazmin Montoya
    Participante

Lo que más me dolio estos últimos años ha sido el.cambio de casa de la ciudad al campo. Después de 3 años, empiezo a disfrutar la nueva casa y amarla. Son solo pensamientos que pertenecen al pasado, pero fueron AÑOS MUY DIFICILES para mi

cekuar
    Participante

Me duele pensar en mi última relación de pareja y sentir que me abandonaron, que no me quisieron realmente pero a la vez sentir deseos de continuar con esa persona a pesar de todo.  Mis pensamientos no significan nada, lo reconozco y sé que sólo son mis pensamientos. Gracias Gracias Gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.