Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día dos: Mis pensamientos no significan nada

Viendo 3 publicaciones - del 61 al 63 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones
    Silvia Elena
    Participante

Recuerdos del pasado propios  y de otros acontecimientos triztes dolorosos y alegres, preocupacion del futuro, pensar como nos irá al cambio de ciudad, pensar en conseguir trabajo, pensamientos negativos. <span class=”TextRun SCXW132210000 BCX0″ lang=”ES-MX” style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; color: #000000; background-color: #fbfbfb; user-select: text; -webkit-user-drag: none; -webkit-tap-highlight-color: transparent; font-size: 11pt; line-height: 19.425px; font-family: Calibri, Calibri_EmbeddedFont, Calibri_MSFontService, sans-serif; font-variant-ligatures: none !important;” xml:lang=”ES-MX” data-contrast=”auto”>Reconozco los pensamientos cuando aparezca durante el día y comprrndo  que ya no es necesario seguir sosteniéndolo. Gracias, gracias, gracias.</span>

marisolformigo77
    Participante

Me duele ser dependiente económicamente de alguien, cuando yo tengo todas las posibilidades. .

Me duele no poder llegar a resolver esto, en tanto tiempo.

Me duele saber que mi situación actual es producto de este bloqueo.

Y más me duele saber que no significa nada estos pensamientos..

Gracias.

rosita2021
    Participante

El pensamiento que me ronda constantemente en la cabeza es que no lo voy a conseguir, una inseguridad de no ser capaz de conseguir mis objetivos tanto profesionales como de ser querida, aceptada, es la inseguridad en general pero reconozco que no significa nada porque no tiene ninguna base

Viendo 3 publicaciones - del 61 al 63 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.