Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día dos: Mis pensamientos no significan nada

• Este debate tiene 62 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por rosita2021.
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

Se que No significa nada .e este lugar o el mundo. Que .veo . Pero tambien se que estoy aqui.  Sigo practigNgo mi perdon gracias gracias gracias

Jaime trejo
    Participante

Me duele el tiempo perdido y no haberlo aprobechado Y disfrutado con mis hijos y mi esposa

Griselda
    Participante

El pensamiento que  me duele es: pensar que mi madre no acepta  mi forma de ser, de pensar, que ella no confía en mí, que no soy una mujer de carácter como el de ella o quizá sí por eso chocamos mucho.

Yani Pas
    Participante

El pensamiento de que soy inferior a personas con poder o dinero

Blanca Platas
    Participante

Me duele pensar que a veces quiero controlar todo en mi vida y hay cosas que tienen que fluir que no son controlables.mis pensamientos no significan nada.gracias.

Erendira Sanchez
    Participante

Mis pensamientos de fracaso y escases.

PaoRuiz
    Participante

mis pensamientos de inseguridad , de sentirme menos y de actuar siempre en base a los demás y no en lo q yo siento.

Natalia Cincunegui
    Participante

Me duelen los pensamientos de que no voy a poder, de abandono, de poco amor propio, de querer quedar bien con todos y agradar para no sentirme rechazada, de sentir que no merezco el amor, y creer que algo no estaba bien en mi.

Gracias!

Barbara segobia
    Participante

No puedo sacar de mi cabeza,  el tiempo que estuve sumergida en las drogas , todo el daño que hice , y no recordar los primeros años de mi hijo mayor. (11) la culpa por no ser una buena hermana con mi único hermanito,  y reprochar día a día todo lo que en mi cabeza, se que hizo mi mama con migo ,no escucharme abandonarme ala suerte de la vida , siempre poner de ejemplo otras chicas ,y como le gustaría que ellas fueran sus hijas menos yo. VerlA borracha queriendo levantarse a mis amigos y los amigos de mi hermano . El desperdiciar tantos años creyendo que no servía para nada lastimando todo mi cuerpo y mi cabeza. Pensando que era mala y que nadie jamás podría querer a un ser como yo . Escupi e insulte la vida a dios y a todo lo existente,  por que no quería vivir y no tenia el coraje suficiente para quitarme la vida . Los dos días que estuve secuestrada siendo violada . Por una persona que conocía y se me culpo a mi por tener 15 y estar en la calle a esas horas. Esto me persigue y no me deja vivir

Francisco herrera
    Participante

Mi pensamiento es que tengo que hacer yo todo porque sino no va a salir  como yo quiero.

Ciria Vargas
    Participante

Buenas tardes voy a responder por acá mientras la conexion me permite hacerlo por el foro)

<span style=”font-size: 16px;”> </span>

Me dolía hasta hoy (aunque venía trabajando en ello para ir soltandolos) la duda y quizas el miedo que me causaba el pensamiento de si me voy que pasa? (1. En el caso de mi papa que esta enfermo y vive con mi otra hermana que por ahora compartimos entre las dos su cuidado y 2. Estoy a punto de irme del país y encontrarme con alguien por primera vez y compartir mi vida con el. Estoy entendiendo la no expectativa.

Hoy viví algo ( una señal de ángeles será?  Donde indagando me dice  que no sienta miedo, suelte y deje de pensar en lo que no tiene respuesta ahora.

Entendi que mis pensamientos No significan nada.

<li style=”text-align: center;”>Namaste!
    Adriana Zulueta
    Participante

No importa cuánto haga, siento que todo lo hago mal,es más importante lo que hacen los demás que lo que hago yo….Hoy me descubrí en estos pensamientos que me duelen, me  cambió la emoción decir”Mis pensamientos no significan nada” Gracias!!!

Estefany Gabriela
    Participante

Me duele pensar en porque terminó la relación que tenía con una pareja, me duele ver acciones desagradables de su parte, me duele el estar pensando porque sucedió de esta manera y porque me da miedo soltarlo por completo y soltar todo el control de ella, sólo es un pensamiento y no significa nada. Gracias.

Ofe
    Participante

El que mi nieta,esta repitiendo mi historia. De que no me dejaron ser parte de la familia de mi padre

lar
    Participante

A medida que pensaba en lo que me dolía, venían pensamientos de rabia e impotencia por situaciones en las que otros decidieron por mí y que pudieron ser diferentes. Empezaron a llegar esas emociones, y después volví a escuchar los audios de introducción y el del primer día y vino otra idea más general: lo que me duele es no tener el control sobre las situaciones. Lo que me duele es querer controlar todo, y justamente eso me ha enfermado. Cuando miré esas situaciones nuevamente, entendiendo que mis pensamientos no significan nada, porque no puedo cambiar el pasado, y pensar en ello solo me causa dolor, comprendí que esos pensamientos no importan porque mantenerlos solo me causa sufrimiento y por ello debo soltarlos. Antes tampoco entendía lo que era soltar. Me parecía confusa esa palabra y me preguntaba, pero cómo se hace eso. ¿Cómo sueltas una emoción? y hoy entiendo que es justamente restarle el valor que le he dado, que mis pensamientos no significan nada y que no estoy atada a ellos. No sé si he sido clara, pero el audio de hoy me llevó a este razonamiento y creo que hoy he entendido un poco más. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.