Inicio Foros Aprende Un Curso de Milagros Día dos: Mis pensamientos no significan nada

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones
    lar
    Participante

Me pasa lo mismo. Comprendí que tratar de controlar todo es lo que me causa sufrimiento, y que si mis pensamientos no significan nada y puedo soltarlos, y soltar esa necesidad de controlar, ese dolor pasará. El control es una ilusión de la mente, pues no podemos manejar todo a nuestro alrededor como queremos.

Alexa Cabrera
    Participante

<p style=”text-align: center;”>Me duele saber que el país de mis hijos no estuvo con ellos y cuando si fin se estaban acercando decidió morirse y dejarlos otra vez sin papá, pero esto no significa nada!!</p>

Lala García
    Participante

Me duele pensar que no soy suficiente y que me gustaría encajar en la vida de alguien, me duele creer que no me aman, hoy SE que mis pensamientos no significan nada,

Gracias Gracias Gracias

🙏🙏🙏

Madai Charles
    Participante

Yo soy Madai Charles, mi pensamiento que me duele es que mi esposo decidió que nos quedaremos a vivir en la casa de sus papás, y no ir a rentar, y reconozco que no significa nada. Así es, hecho está.

Gracias gracias gracias.

DXN Izamal
    Participante

Mis pensamientos que no significan nada:

El miedo

Sentirme no merecedora del amor de mis hijos, padres, hermanos, etc.

La creencia de que puedo sentirme mal y llegara la ansiedad o un ataque de panico

Santa
    Participante

Esta mañana conversando con mi hijo, algo dentro de mi, me genero una emosión, ni idea el porque de esto, él se fue a su trabajo, llego la lección, oí el audio varas veces, montones de pensamientos pasaban sin identificar alguno, solté el celular y cuaderno, me fui a la cocina, justo allí donde había conversado con él, recordé unas palabras que hace unos 3 años, me había dicho a través del dolor que ambos sentíamos, cuando los médicos diagnosticaron a mi compañero de vida con demencia vascular, SANTO CIELO reconocí el pensamiento del dolor, que estas palabras me habían ocasionado, que hasta hoy creí las había ya sanado, lo reconocí, lo deje fluir y me dije este pensamiento no significa nada y pertenecen al pasado, SENTÍ que me LIBERE y así mismo LIBERE a mi AMADO hijo. Enseguida le envie un mensaje de AGRADECIMIENTO y BENDICIONES INFINITAS. GRACIAS MI DIOS POR TANTO, GRACIAS Gabriel, GRACIAS al equipo de Guiaparalapazinterior. ABUNDANTES BENDICIONES

soy.ricardopolanco
    Participante

El pensamiento que más me duele.

Es el pasado o vivir inconscientemente en el pasado , y ver las peleas y separación de papá y mamá. Y yo estando ahí, no dije nada.

Y ahora siempre siento la emoción de no estar aquí, hasta mi síntoma me hace desaparecer de acá por un rato y que vuelva a vivir.

Todo esto me duele y reconozco que no significa nada.

cpgl75
    Participante

El pensamiento q me dueles es sentirme rechazada, sentir que quieren abusar de mi, me siento usada.

pfarias20
    Participante

Reconocer que me duele es revisarme y hasta no entender o compréndeme. Es un ejercicio de observación. Me doy cuenta de mis heridas. Al juicio , a lo que piensan de mi esto es rechazo, relaciones sin compromisos me duele no ser reconocerme mi valor.  Solo son mis creencias limitantes.

Lupita Centurion
    Participante

Buenas tardes:

Dia 2

“Mis pensamientos no significan nada”

Esta es una frase que causa mucho conflicto con mis pensamientos, cada vez que repito la frase me vienen pensamientos del pasado que muy en el fondo yo se que no me sirven, pero que mi mente no logra desecharlos.

Que pensamiento me duele y reconozco que no sirve de nada?

Hace 5 años tuve una ruptura matrimonial de 20 años, y esto fue por causa de infidelidad de mi ex y a decir verdad su infidelidad no me dolio en el momento porque pensaba que era algo pasajero y que se terminaria, lo que me dolio mucho fue el trato que me dio humillaciones, ofensas, intento de golpes, desamor, rechazo, le propuse tomar acuerdos y le ofreci su libertad y en lugar de aceptar me siguio humillandome hasta el grado de decirme que ella era una señora de respeto y en cambio yo no, y ahi fue cuando decidi tramitar el divorcio para terminar con todo lo que se vivia en casa, y lo que no entendi y hasta hoy no entiendo, porque se la pasa culpandome, hablando mal de mi a sus hijos y les dice que me odia porque todo lo que hago me sale bien.

Y mi pensamientos mas doloroso es:

Que le  hice en algun momento de la vida para ganarme su  odio  y me duele porque me hace sentir culpable.

Paola Martinez
    Participante

Me duele pensar que mí pareja es feliz con otra persona, porque yo me idealice una vida con él hasta el final de mis días. Me duele pensar que luchamos juntos por sostener nuestra relación y al final no pudimos lograrlo. Me duele saber que está con otra mujer y que la pueda llegar a amar tanto como lo hizo conmigo. Me duele sentirme sola, abandonada y sin él. Me duele pensar que no soy feliz si él no está conmigo.

Eduardo AraujoEduardo Araujo
    Participante

La idea de que mi ex ya está con alguien más y ya no va a regresar

eliana2021
    Participante

Un pensamiento recurrente en mis días es esa sensación de incapacidad o “estupidez” a la hora de hacer prácticamente cualquier cosa significante en mi vida. Es algo que me ha venido limitando por mucho tiempo y que he dejado que me defina a nivel personal y laboral. Quiero dejarlo definitivamente porque hasta el momento haberle hecho caso no me ha llevado a ningún lado

Juan Diego Echavarria
    Participante

Me duele no poder tener conversaciones profundas con mi padre, por su manera de pensar tan cerrada, poder compartir con él momentos que no pude en mi niñez, disfrutar al máximo tener un padre. Lo que pienso y creo saber no significa nada.

yesenia
    Participante

El pensamiento que más dolor me causa es el saber que mi Espso me fue infiel por tanto años yo ni en cuenta. El haber decidido perdonarlo y vivir con la duda e incertidumbre de si lo volverá hacer.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.