Plan Integral de

Educación Espiritual 

El Plan Integral de Educación Espiritual (PIEE, de aquí en más) es un programa diseñado para llevar paz, dicha y sabiduría a todas las áreas del mundo humano actual. Para ello se ha desarrollado en áreas estratégicas que hoy requieren especial atención y en las que los seres humanos pasan la mayor parte de su tiempo y su energía, como es la familia, el trabajo y el conocimiento de uno mismo.

Sus objetivos principales son dos. Por un lado, elevar la consciencia de la población, liberando el miedo, la angustia y la ansiedad desde el conocimiento interno y la comprensión de los procesos mentales y emocionales anclando la energía en la conexión con el Ser. Por otro lado, su objetivo más ambicioso es formar guías espirituales que puedan guiar y liderar una sociedad despierta, centrada en el amor, la compasión y la sabiduría espiritual de todas las épocas, generando un cambio sin precedentes en la historia humana conocida.

El plan se estructura en lo que se denomina “El camino formativo”, el cual incluye conferencias, cursos, capacitaciones, membresías, formaciones y maestrías, abarcando todo el arco del camino interior hasta el punto en que la formación del individuo ha concluido. Todo esto se basa en una metodología propia generada por Gabriel Gowezniansky que ya ha sido testeada en miles de alumnos que han estudiado en Guía para la Paz Interior.